El Lugo visita a un Mallorca casi intratable en Son Moix
Los locales sólo han perdido dos partidos de 12 en su campo. Los visitantes no atraviesan un buen momento y se asoman al descenso.
Afinar la puntería sigue siendo la cuenta pendiente de un Mallorca que de sus ocho victorias en casa, cuatro han sido por 1-0 y sufriendo mucho al final de los partidos. Ganar significaría seguir con opciones de playoff y no descolgarse. La duda en el once está entre Baba o Pedraza para acompañar en la zona ancha a Salva Sevilla.
El Lugo, por su parte, llega a Mallorca a solo tres puntos del descenso, siendo el último equipo fuera de la quema y con serias dudas en el juego y en los resultados. Tras encajar un sonrojante 3-0 ante el Numancia y dejarse remontar en su feudo ante el Zaragoza, los albivermellos acuden a la isla con la idea de puntuar sea como sea para detener la hemorragia. Para ello, Monteagudo duda entre seguir con cinco defensas o volver al más reconocible 4-2-3-1.Tete será titular por la lesión de Iriome y Sergio Gil reforzará la media junto a Pita y Seoane. Toni Martínez seguirá siendo la referencia ofensiva del equipo en un partido que, de perder, dejaría en posición comprometida al míster, un Alberto Monteagudo sobre el que ya se empieza a dudar.