NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - VALLADOLID 0

Semedo y Lenglet apuntan a Lyon: trabajaron tras el partido

Los dos jugadores estuvieron veinte minutos en el terreno de juego nada más acabó el encuentro ejercitándose junto al preparador físico, Pozanco.

Actualizado a
Semedo y Lenglet apuntan a Lyon: trabajaron tras el partido
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El partido ante el Lyon está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder. De ahí que Ernesto Valverde diera órdenes a dos de sus jugadores a saltar al terreno de juego del Camp Nou nada más acabar el partido. Nelson Semedo y Clement Lenglet se incorporaron al césped junto al preparador físico, Juan Antonio Pozanco, más conocido como Ros, para ejercitarse durante casi veinte minutos.

Es evidente que tanto el portugués como el francés formarán parte del once que jugará el próximo martes ante el Lyon el partido de vuelta de octavos de final de la Champions. Por eso Valverde instruyó a ambos jugadores para que salieran al campo al no haber jugado ante el Valladolid y así seguir sumando cargas de trabajo.

Semedo le ha ganado claramente el pulso a Sergi Roberto en la banda derecha, mientras que Lenglet es la pareja de baile oficial de Piqué desde que Umtiti se lesionara en su rodilla izquierda.

Valverde apenas tendrá dos entrenamientos más para preparar el partido ante el Lyon, con el inconveniente añadido de que el del domingo será sesión post partido, por lo que no se puede considerar que sea de alto rendimiento para los titulares. La sesión del lunes además ya será en Lyon, por lo que se ha de aprovechar cualquier resquicio para trabajar con los jugadores.