RAYO 0- ATLÉTICO 1

1X1 del Rayo: Amat tuvo mala fortuna y desvió el balón del 0-1

Nueva derrota del equipo de Míchel, aunque ante el Atlético mereció algo más. De Tomás, Embarba y Bebé tuvieron ocasiones para anotar.

Once inicial del Rayo ante el Atlético.
Diego Martín
Estudió en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Redactor del Diario AS desde 2005. Pasó por Seguimientos y Televisión hasta 2010 y desde dicho año pertenece a la sección de Fútbol. Coordinador y editor de la Guía de la Liga desde el año 2011. Cronista del Cádiz desde 2019.
Actualizado a

A pesar de que las sensaciones volvieron a ser buenas, el Rayo cayó contra el Atlético (0-1). Los rojiblancos tuvieron fortuna en el gol (el disparo de Griezmann rebotó en el cuerpo de Amat y se envenenó). Los vallecanos merecieron algo más.

Dimitrievski: El guardameta macedonio volvió a mostrar su mejor cara. Seguro en cada intervención. Realizó dos paradas y salió con confianza a despejar varios balones. En el gol del Atleti, nada pudo hacer al rebotar el balón en el cuerpo de Amat.

Tito: El lateral no está acostumbrado a jugar y le tocó la difícil papeleta de suplir a Advíncula. A pesar de tener alguna equivocación en el pase, completó una gran actuación atando bien en corto a Vitolo.

Amat: Tuvo la mala fortuna de desviar el remate de Griezmann que acabó en el gol del Atlético. Hasta ese momento tuvo una actuación impecable, sin dejar respirar a los delanteros colchoneros. Correcto y seguro. 

Abdoulaye: Falló en el despeje y en el braceo con Morata en el tanto del Atlético. Una pena este lunar, ya que estaba realizando un gran partido. Poderío por alto, hizo valer su altura y se impuso con claridad en el juego aéreo. Tuvo una ocasión, con la cabeza, en el 92'.

Gálvez: El central suplió a Velázquez (el más destacado en los últimos partidos) y estuvo acertado. Mostró un gran entendimiento con sus compañeros de la zaga y echó una mano a Tito, en la banda derecha. 

Álex Moreno: Entiende a la perfección el juego del Rayo y lo plasma en el campo. Cuando le toca atacar, ataca y cuando hay que defender, ahí está el primero en las ayudas a los centrales. Notable partido.

Mario Suárez: Debutó como titular en detrimento del sancionado Imbula y estuvo bien, demostrando a Míchel que puede confiar más en él a la hora de dar descanso al doble pivote. Sólo perdió un balón.

Comesaña: Un partido más volvió a asumir galones en el equipo vallecano, ante un rival difícil. Empezó muy enchufado aunque fue apareciendo menos en la segunda parte, debido al cansancio. Se entendió bien con Mario Suárez.

Embarba: De los jugadores más desequilibrantes del Rayo. Puso a prueba a Oblak en dos ocasiones, pero el meta desbarató ambas. Un partido más fue sustituido aunque esta vez parecía que aún le quedaba gasolina.

Trejo: Partido intermitente del argentino. No terminó de estar bien ante el Atleti con varios errores en el pase. De cara a portería tuvo dos ocasiones: un disparo fuera y otro bloqueado. Míchel le sustituyó en el 57'

De Tomás: Saca petróleo de donde no lo hay. Volvió a luchar para zafarse y originar ocasiones de peligro. Hasta cinco ocasiones tuvo para marcar, pero no estuvo afortunado. Pidió un penalti en un forcejeo con Giménez. No era.

Cambios.

Bebé: Siempre que sale aporta cosas nuevas. Lo intentó asociándose con De Tomás. Tuvo dos ocasiones.

Noticias relacionadas

Pozo: Actuación discreta del centrocampista, en los 33 minutos que tuvo.

Álvaro García: El mejor de los tres cambios a pesar de disponer sólo de 14 minutos. Cortó un pase de Griezmann a Morata cuando el ariete ya se relamía para hacer el segundo tanto. 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados