NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL VALLADOLID

Barcelona - Valladolid: horario, TV y dónde ver online LaLiga hoy

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Barcelona vs Real Valladolid, partido de la jornada 24 de Primera que se jugará hoy en el Camp Nou.

Actualizado a
Barcelona - Valladolid: horario, TV y dónde ver online LaLiga hoy
VINCENT WESTREUTERS

Vuelve a rodar el balón en el Camp Nou. El equipo de Ernesto Valverde, que ha podido descansar esta semana tras no contar con partido intersemanal, buscará ante el Real Valladolid una victoria que le siga manteniendo como líder indiscutible y que aumente su imbatibilidad, tras sumar once encuentros consecutivos sin perder. Los azulgranas se medirán a un Valladolid que sólo ha ganado uno de sus últimos diez encuentros y que necesita recuperar la buena dinámica para seguir acercándose al objetivo de la permanencia en Primera División.

Horario: ¿a qué hora se disputa el Barcelona vs Real Valladolid de Primera?

Barcelona y Real Valladolid se enfrentarán hoy, sábado 16 de febrero, a las 20:45 horas en el Camp Nou. El equipo culé viene de empatar a cero ante el Athletic en la anterior jornada de Primera y afronta la próxima semana el duelo de la ida de octavos de final de la Champions ante el Olympique de Lyon.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Camp Nou: Barcelona - Valladolid.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Barça - Valladolid de LaLiga Santander?

El Barcelona vs Real Valladolid será el partido elegido de la jornada para el canal Movistar Partidazo que se podrá contratar sólo a través de Orange o Movistar. Los de Sergio González llegan al Camp Nou tras también empatar a cero en la pasada jornada. El equipo sumó un punto en casa ante el Villarreal en un partido con ritmo y ocasiones.

Internet: ¿dónde seguir online el Barcelona vs Valladolid?

El Barcelona vs Real Sociedad se podrá seguir en directo online a través del mejor directo minuto a minuto que te ofreceremos en as.com. Además de la retransmisión del encuentro, te iremos contando las últimas novedades de la previa y reacciones posteriores al duelo que tendrá lugar en el Camp Nou.

LaLiga Santander: Barcelona y Real Valladolid

La Barcelona lidera la tabla con 51 puntos, seis por encima del Real Madrid (2º), mientras que el conjunto pucelano es decimoquinto, con sólo tres puntos de ventaja sobre el descenso. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.