NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Benja quiere guiar al Hércules hacia el playoff

El punta debutará ante el Cornellà en un duelo directo por la promoción (19:00 horas). Planagumà no tocará el once.

Actualizado a
15/02/19 HERCULES 
 BENJA PAISANO FOTO ENTREVISTA
FITO GONZALEZDIARIO AS

El nuevo Hércules, el de la pegada y el instinto asesino, arranca hoy una nueva etapa ante el Cornellà (19:00 horas). Con Benja recién aterrizado, el conjunto de Planagumà quiere iniciar ante el Cornellà su remontada en la tabla. Sin excusas. Al Hércules, con Benja, Jona y Carlos en la plantilla, se le va a exigir meterse cuanto antes en playoff y presionar al líder. Para abrir boca, el duelo de esta tarde es un buen ensayo. Si el Hércules gana, volverá a la promoción, territorio que no pisa desde el pasado 6 de enero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El conjunto alicantino lleva caminando sobre el alambre desde hace tiempo y necesita reaccionar. La derrota ante el Ebro y el empate en Teruel han hecho daño. Además, la trayectoria es preocupante después de haber ganado sólo cuatro partidos de los últimos 14. Pero con Benja ya de blanquiazul se quiere dar un salto y empezar una competición nueva de 14 partidos.

Planagumà no moverá mucho el once. Sólo pierde a Fran Miranda por sanción. Una baja sensible por lo que transmite el mediocentro. Será el turno de Candela. Benja esperará su oportunidad en el banquillo y debutará en la segunda parte. El catalán también ha llegado para mejorar en ataque y recuperar el gol. De paso, Jona y Carlos Martínez estarán más exigidos.

El Cornellà tuvo partido el miércoles, de la Copa Federación. Pero Xavi Calm rotó y hoy pondrá su mejor once. El conjunto catalán es el tercer mejor visitante del grupo y engaña lejos de su feudo. Además, el Cornellà es, junto al Hércules, el equipo que menos goles ha recibido. Un duelo igualado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario