NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA-LUGO

Monteagudo: "Pocas cosas mal hechas nos castigan mucho"

El entrenador cree que la receta para que los albivermellos salgan de los puestos bajos de la tabla se basa en dos ingredientes: concentración y seriedad.

Actualizado a
Alberto Monteagudo durante una conferencia de prensa.
@CDeportivoLugo

Monteagudo tiene una obsesión. El técnico del CD Lugo cree que la receta para que los albivermellos salgan de los puestos bajos de la tabla ha de basarse en dos ingredientes: concentración y seriedad. Así lo explicó en rueda de prensa previa al viaje que el equipo emprenderá a Mallorca, donde jugará el próximo domingo al mediodía. Montegudo hizo hincapié en que "es una lástima hacer tantas cosas bien y que unas pocas mal nos castiguen. En Soria pierdes porque tienes un mal día, pero la derrota frente al Zaragoza es de las que hace mucho daño. Tuvimos muy poco premio". Abundando en la idea, el técnico albaceteño subrayó que "no podemos perder el balón tontamente en la primera línea de la jugada, tenemos que ser más fuertes en las dos áreas".

En lo referente al Mallorca, próximo rival, Monteagudo afirmó que "es un equipo más hermético que el Zaragoza, si te despistas te pueden coger a la contra y es un equipo que si te despistas pueden pillarte", aunque volvió a señalar que "me preocupa mi equipo más que el Mallorca. Tenemos que ser capaces de cerrar un buen inicio, mejorar en circunstancias que son de tensión", y verbalizó lo que es el Lugo fuera de casa, donde apenas gana, indicando que "para ganar fuera de casa hay que conceder poco, la mayoría de equipos conceden muy poco a domicilio y quizás en eso nosotros seamos más abiertos. Tenemos más ocasiones pero también nos generan más". Finalmente, Monteagudo apuntó que "creo que vamos a hacer las cosas bien y que esos puntos que son definitivos en Segunda caigan de nuestro lado".