NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Zaragoza-Albacete: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, hora, cómo ver en directo en TV y cómo seguir online el Zaragoza-Albacete de la jornada 26 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en La Romareda.

Actualizado a
Zaragoza-Albacete: horario, cómo ver en directo en TV y online
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Albacete sigue en cabeza de la clasificación y visita a un Zaragoza que atraviesa una de sus mejores rachas de la temporada, ya que lleva sin conocer la derrota desde los últimos cuatro partidos. Los manchegos siguen lanzados y no quieren ceder al frente de la Segunda.

Horario: ¿a qué hora es el Zaragoza-Albacete de Segunda División?

El encuentro entre Zaragoza y Albacete de Segunda División será el sábado 16 de febrero a las 18:00 h de la tarde en la Romareda. El Zaragoza viene de ganar por 1-2 contra el Lugo en el Anxo Carro. Pita marcó para los gallegos y Linares y Guitián para los aragoneses.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Zaragoza-Albacete de LaLiga 1,2,3?

El Zaragoza-Albacete de LaLiga 1,2,3 se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede contratar a través de Movistar, Orange y Vodafone. El Albacete suma tres victorias seguidas. La última fue por 2-0 contra el Mallorca con goles de Bela y Susaeta.

Internet: ¿cómo seguir online el Zaragoza-Albacete de Segunda División?

El Zaragoza-Albacete de Segunda se podrá ver en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase entre aragoneses y manchegos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido con todos los goles y las picas de cada jugador.

Clasificación de Segunda División: Zaragoza y Albacete

El Albacete es líder con 48 puntos y está perseguido de cerca por Osasuna (47), Deportivo (46) y Málaga, con 45 puntos. El Zaragoza vive con cierta tranquilidad siete puntos por encima del descenso. Consulta la clasificación de Segunda División.