NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Deportivo-Nástic: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Deportivo-Nástic de la jornada 26 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en Riazor.

Actualizado a
Deportivo-Nástic: horario, cómo ver en directo en TV y online
Jesus Sancho RodríguezDiario as

El Deportivo de la Coruña quiere alargar su buena racha y el Nástic parece un rival propicio para ello. Los de Natxo González recibe a un Nástic que sumó una victoria en los despachos ante el Reus y goza de una semana de descanso.

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo-Nástic de Segunda División?

El encuentro entre Deportivo y Nástic se jugará esta jornada 26 de Liga 1,2,3 el sábado 16 de febrero a las 16:00 h de la tarde en Riazor. Los locales vienen de ganar por la mínima a un rival directo como el Granada por 0-1. El único gol del partido lo marcó Quique.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Deportivo-Nástic de LaLiga 1,2,3?

El Deportivo-Nástic de la jornada 26 de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede contratar a través de Vodafone, Movistar y Orange para ver casi todos los encuentros de Segunda. El Nástic, colista, viene de ganar por 1-0 contra el Reus sin pisar el verde ya que están expulsados de la competición.

Internet: ¿cómo seguir online el Deportivo-Nástic de Segunda División?

Si quieres seguir online el Deportivo-Nástic de LaLiga 1,2,3 lo podrás hacer a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el encuentro entre gallegos y catalanes. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del encuentro y las picas de cada jugador.

Clasificación de Segunda División: Deportivo y Nástic

El Deportivo es tercero en la clasificación con 46 puntos. El Nástic de Tarragona es colista con 20 puntos. Consulta la clasificación de Segunda División.