Rodri: "No me siento cuestionado"
El entrenador del Extremadura pasará una prueba de fuego con su equipo mañana en el partido ante el Elche que se disputará en el Martínez Valero.

La única ausencia por lesión de Perone en el Extremadura deja fuera de la convocatoria para Elche a varios de los habituales en los azulgranas en las últimas jornadas. Los últimos sacrificados son Chuli y Willy, dos de los atacantes azulgranas que no han dado la medida en lo que llevamos de temporada y que obligan al técnico a buscar nuevos recursos tras la llegada de varios jugadores en el mercado invernal. El técnico se lleva a Elche a José Antonio Reyes y Dani Schahin, ambos debutantes en una convocatoria.
Era por tanto la primera ocasión que tenía Rodri para contar con José Antonio Reyes, una vez superados sus problemas con la documentación, y no se lo ha pensado. Preguntado por lo que puede suponer para el equipo su participación, Rodrí muestra su alegría, pero prefiere ser cauto. “Todos teníamos muchas ganas de poder contar con él. Hay que estar tranquilos, lleva tres semanas trabajando con nosotros y hay que darle poco a poco entrada en el equipo. No debemos forzar las situaciones”. Unas palabras que dar a entender que el de Utrera no formará parte del once inicial de los extremeños en el Martínez Valero.
Noticias relacionadas
También ha tenido palabras el preparador azulgrana a su situación, ya que su continuidad en el banquillo parece que pasa por el resultado que los suyos saquen mañana. “ Entiendo que el fútbol son resultados, y cuando un entrenador no los consigue se dude. Está claro que el resultado de Elche será importante, pero no me siento cuestionado. Se está haciendo un buen trabajo y estoy seguro que estas próximas semanas llegarán victorias”.
Y también se le preguntaba a Rodri por la “rajada” de Pacheta tras el último partido de los ilicitanos y como estas palabras puedan influir en el arbitraje de mañana. “Estaría dolido, y supongo que sería su forma de expresarse en ese momento. A partir de ahí creo que los árbitros, vayan donde vayan, intentarán hacerlo bien. Creo que mañana tendremos un buen arbitraje”.



