1x1 del Getafe: dos errores de los centrales alejan la Champions
Los azulones perdieron una ventaja de dos goles en pocos minutos. Fallos de Djené y Cabrera tras los goles de Mata y Foulquier.
Soria: No cometió ningún error grave y solventó bien todas las situaciones. Incómodo en los centros laterales. Pudo hacer poco en los goles.
Damián: Pudo con Cucurella en todo momento. Apenas le inquietó. El uruguayo tampoco se incorporó mucho al ataque, ni siquiera en el balón parado.
Djené: Estropeó un partido espectacular con un penalti que no quiso hacer y dio paso a la remontada armera. Ganó por arriba y por abajo a todos sus rivales.
Cabrera: Exhibió su poderío en el juego aéreo y estuvo muy bien hasta que cometió un error grave en el minuto 80 que costó el empate.
Antunes: Fue el defensa más exigido, por donde más volcó el juego el Eibar. Lo solventó bien sin muchas posibilidades ofensivas. Duelo en tablas con Orellana.
Foulquier: Volvió a encontrarse con el gol con su llegada por el centro que rompe defensas. Defensivamente impecable.
Flamini: Tácticamente es un portento. Además manda en el juego sin tocar el balón porque controla todas las situaciones. Concentración constante.
Maksimovic: Otro partido en el que no se le vio mucho, pero lo hizo muy bien. Mejor en el primer tiempo que en el segundo.
Olivera: Hizo un par de acciones de mérito en ataque y defendió correctamente. No fue de los más destacados, pero estuvo bien.
Mata: Otro gol de calidad para abrir el marcador. Imperial su trabajo humilde y efectivo. Acabó achicando en su banda izquierda
Ángel: Se movió bien como siempre con poca influencia en el juego. Empezó muy bien y se fue apagando hasta ser sustituido.
Jorge Molina: Entró cuando más apretaba el Eibar y casi no tocó el balón. Nula participación, más por las circunstancias que por su actuación.
Cristóforo: Sustituyó a un agotado Flamini y no tuvo apenas incidencia en el partido.
Ignasi Miquel: Salió en el añadido para reforzar el juego aéreo.