NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Neto sufre una fractura en un dedo y Piccini, también lesionado

Los dos futbolistas se han sometido a pruebas nada más aterrizar en Valencia esta tarde. El club no ha adelantado plazos de recuperación aunque ninguno estará contra el Espanyol.

Actualizado a
Neto.
DAVID GONZALEZ

El partido contra el Celtic de Glasgow se cobró dos víctimas en las filas del Valencia. Neto y Cristiano Piccini regresaron lesionados de Escocia y esta tarde se han sometido a pruebas que han confirmado sus respectivas dolencias. Ambos son baja para el partido del domingo ante el Espanyol, aunque el club no ha determinado un plazo de recuperación en ninguno de los dos casos.

Neto sufrió un golpe en un dedo en una de las acciones del partido contra el Celtic, anoche. No obstante, el portero acabó el partido sin ningún tipo de problemas y fue cuando acabó cuando sintió mayor dolor. Finalmente sufre “una fractura no desplazada de la falange distal 2 en el dedo índice de su mano derecha. Pendiente de evolución en los próximos días”, según el parte médico que ha emitido el club.

Por su parte, Cristiano Piccini presenta "una lesión en el aductor longus de su pierna izquierda". El futbolista italiano queda pendiente de nuevas pruebas que se realizarán el próximo lunes aunque es baja segura para los partidos contra el Espanyol, el domingo, y ante el Celtic de Glasgow, en Mestalla, el próximo jueves.

Asimismo, el equipo se ha entrenado nada más aterriza de Glasgow y en el entrenamiento estuvieron Gayà y Mina, que podrían estar disponibles para entrar en la convocatoria mañana. Quienes no estuvieron, además de Neto y Piccini, fueron Rodrigo y Gabriel Paulista. De estos, tan sólo Rodrigo podría tener alguna opción de entrar en la lista de convocados para medirse al Espanyol.