NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariano, ausente en la sesión del Madrid a dos días del Girona

El delantero trabajó en el gimnasio sin problemas físicos, según el club. Se esperaba que fuese titular contra el Girona el domingo ante los problemas de cadera de Benzema.

MadridActualizado a
Mariano, ausente en la sesión del Madrid a dos días del Girona

El Real Madrid se ejercitó en la mañana del viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con una ausencia inesperada: Mariano. El delantero del equipo blanco trabajó en el interior de las instalaciones del club blanco, junto a Marcos Llorente (lesionado) y Varane, que sigue con su proceso gripal.

Los otros dos lesionados, Luca Zidane e Isco, sí saltaron al césped: el malagueño corrió sobre el verde y el portero hizo una parte del entrenamiento con el grupo y la otra en solitario. Aun así, Solari contó con Altube, portero del Juvenil A, en la sesión. Mariano se queda fuera de la sesión a dos días de la visita del Girona al Bernabéu, el domingo a las 12:00 horas.

El ariete tiene muchas posibilidades de ser titular ante el equipo gerundense por los problemas de cadera con que salió Benzema del partido ante el Ajax; no revisten gravedad, pero eran la excusa perfecta para dar descanso al francés, que lo viene jugando todo en las últimas semanas. La ausencia de Mariano puede modificar los plantes, aunque desde el Madrid indicaron a As que se trata de trabajo intensivo e individual, sin problema físico alguno.