NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Didier Moreno y Somma, las novedades ante el Nàstic

Natxo, con piezas justas en la media, sólo hará dos cambios en el once. Somma entrará por el sancionado Domingos y Moreno por el lesionado Mosquera.

Actualizado a
Didier Moreno, durante el entrenamiento del Deportivo.
Sanchofoto

El Deportivo realizó este jueves un completo entrenamiento en Abegondo con trabajo físico, táctico y de estrategia. En la sesión Natxo movió el once que podría jugar este sábado en Riazor ante el Nàstic y como se esperaba el técnico sólo realizará dos cambios, ambos por obligación, respecto al equipo que derrotó al Granada (0-1) el pasado fin de semana. El preparador blanquiazul apostará por la continuidad, en buena parte obligado por las lesiones, ya que no recuperará ni a Vicente ni a Carlos. En la sesión estuvieron los canteranos Montiel, Javi Cobo, Segado y Pedro López; alguno de ellos podría entrar en la lista ante las bajas.

Una de las dos novedades ante el Nástic será Michele Somma. El central italiano entrará en el eje de zaga para sustituir a Domingos Duarte, que en Los Cármenes vio la décima amarilla de la temporada y deberá cumplir ciclo. La otra novedad es un Didier Moreno, titular hace dos jornadas ante el Tenerife, que relevará en la media al lesionado Pedro Mosquera. El resto del once estaría formado por Dani Giménez, David, Simón, Pablo Marí, Caballo, Bergantiños, Edu Expósito, Fede Cartabia, Borja Valle y Quique.

Pedro, cerca de alta

El entrenamiento de este jueves también sirvió para ver como Pedro Sánchez ya comenzaba a realizar parte del trabajo con el grupo, por lo que podría recibir el alta médica en cualquier momento. El mediapunta alicantino se lesionó a mediados de diciembre tras el partido ante el Zaragoza y todavía no ha podido jugar en 2019. También sigue mejorando Carlos, que volvió a trabajar sobre el césped. El objetivo con el delantero sevillano es que esté listo la próxima semana ante el Málaga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario