NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Diego Caballo: "Fiarse contra el Nàstic sería una tontería"

El lateral del Deportivo pide máxima concentración y defiende a Nahuel: "Hay que sancionar igual al que hace el acto y al que actúa".

Actualizado a
Caballo pide máxima concentración ante el Nàstic
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo quiere hacer buena su importante victoria ante el Granada consolidando la buena racha ante el Nàstic en Riazor. El partido no es de la misma envergadura, por eso Diego Caballo pide máxima atención al equipo y a la afición. Critica también la sanción a Nahuel, al que le han caído dos partidos por una acción dudosa con Víctor Díaz, al que el vestuario coruñés acusa de fingir:

Nàstic: “No hay que fiarse en ninguna semana. No importa en qué puesto estén los equipos. Todos te lo pueden poner difícil y competir bien, ya lo vimos contra el Tenerife. Sería una tontería fiarse".

Nahuel: "Entrar en estos temas es meterte en un jaleo. Hay apelación y a ver si se consigue que se le retire la tarjeta. Pero ya lo dijo Mosquera, se debería sancionar igual al que hace el acto como al que actúa. Habría que castigar ambas acciones de la misma forma".

VAR: "Posiblemente les vendría bien para actuar en situaciones como la de Granada. Si pudiese comprobarlo en el momento seguramente la vería de otra forma y retiraría la tarjeta. Actuaría de otra forma".

Nivel personal: "Siempre digo que la adaptación a las categorías está para algo. El nivel de tiempo para pensar, tomar la decisión e incluso el rival con el que te enfrentas… siempre tienes que mejorar. Te obliga. Hay que estar preparado, adaptarte y dar el nivel. Es difícil dar el salto y mantenerte, por lo que estar contando con minutos es agradable y una satisfacción".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario