NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Anquela afronta una jornada con alternativas en las bandas

Por primera vez en muchas semanas, al técnico le toca tomar decisiones sobre su once. Hasta ahora, la tónica había sido la de tirar con los sanos y completar con el filial.

Anquela afronta una jornada con alternativas en las bandas
ELOY ALONSODIARIO AS

Las buenas noticias desde el parte médico también suponen un quebradero de cabeza para Anquela. Por primera vez en muchas semanas, al técnico le toca tomar decisiones sobre su once. Hasta ahora, la tónica había sido la de tirar con los sanos y completar las convocatorias con la gente del filial. Pero ahora, solo Javi Hernández aparece en el parte médico, recuperándose de un esguince leve en el tobillo. Forlín, el último de los lesionados de larga duración en integrarse en el grupo aunque aún parece precipitado que pueda entrar en la convocatoria para el duelo ante el Alcorcón. Donde tendrá más problemas de los habituales Anquela será en la elección de los hombres que ocupen las alas.

Porque los extremos están de vuelta. Bárcenas vuelve a estar disponible tras cumplir sanción en el choque de Elche. También han superado sus lesiones por completo, y han completado su segunda semana con el grupo, Viti y Omar Ramos. Se suman los tres hombres de banda a Johannesson y Berjón, que fueron titulares la semana pasada en el Martínez Valero. Anquela tiene dónde elegir.

En principio, parece claro que Berjón y Bárcenas son los futbolistas llamados a actuar de extremos ante el conjunto alfarero. Son dos de los futbolistas más determinantes de Segunda e indiscutibles en los planes del técnico cuando están en condiciones. A Johannesson, empleado las últimas jornadas como extremo, le tocará pelear por un puesto en el carril diestro con Carlos Martínez, que se ha hecho con la plaza con actuaciones notables. Para Omar Ramos y Viti queda la opción de participar desde el banquillo en la segunda parte, para darle mordiente al equipo.