NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS

Radio Madrid, con los equipos madrileños

Los partidos de los equipos de Primera madrileños se emitirán por SER+ Madrid (104.3 FM) de Radio Madrid.

Actualizado a
06/01/19  PARTIDO LIGA ACB LIGA ENDESA
 MOVISTAR ESTUDIANTES - REAL MADRID
 WHITTINGTON GUSTAVO AYON
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Los partidos de los cinco equipos madrileños de Primera División se podrán seguir en directo a través de SER+ Madrid (104.3 FM) de Radio Madrid. Los aficionados del Leganés, Getafe, Rayo Vallecano, Atlético y Real Madrid podrán disfrutar de los encuentros en las ondas radiofónicas.
Además, no solamente se hablará de fútbol ya que la nueva programación incluirá otros deportes. Carrusel Madrid será el programa de estreno.

La emisión de los encuentros se centrará en los equipos madrileños de la Primera división de fútbol. Los aficionados podrán seguir los partidos en directo a partir de hoy a través de la aplicación de la Cadena SER, en SER+ Madrid y Radiomadrid.es.

La nueva propuesta arranca hoy con el derbi madrileño de cuartos de la Copa del Rey de baloncesto entre Real Madrid y Estudiantes a partir de las 21:00 que se jugará en el Wizink Center de Madrid. Además, el encuentro entre el Eibar y el Getafe, a partir de las 21:00, será el primer choque de LaLiga Santander que se emitirá dentro de la nueva programación SER+ Madrid. Todo, en un Carrusel presentado por Dani Garrido.

Carrusel Madrid se une a la aventura deportiva con un espacio en el que se hablará y comentará la actualidad de los equipos. El programa se emitirá todos los sábados de 12:00 a 13:00 y será presentado por Borja Cuadrado, que contará con algunos de los comentaristas habituales de la Cadena SER y la interacción de los aficionados a través de las redes sociales.