NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Eibar-Getafe: horario, cómo ver en televisión y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Eibar-Getafe de la jornada 24 de LaLiga Santander que se jugará en Ipurúa.

Actualizado a
Eibar-Getafe: horario, cómo ver en televisión y online
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Eibar y Getafe juegan un duelo más que interesante este viernes. Ambos están separados por pocos puntos en la tabla y pelean por una zona similar, entre los puestos europeos y la mitad de tabla. Los armeros suman cuatro partidos invictos y quieren seguir con la racha. Los azulones quieren mejorar sus últimos registros fuera de casa (una derrota y un empate).

No te pierdas el minuto a minuto del Eibar vs Getafe en directo en AS.com

Horario: ¿a qué hora es el Eibar-Getafe de Primera División?

El encuentro entre Eibar y Getafe de la jornada 24 de LaLiga Santander se jugará el viernes 15 de febrero a las 21:00 h de la noche en Ipurúa, fortín de los eibarreses. Los locales vienen de empatar a dos contra el Sevilla en un partido que se les dio la vuelta. Marcaron Orellana y Charles para los armeros y Ben Yedder y Sarabia para los hispalenses.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Eibar-Getafe de LaLiga Santander?

El Eibar-Getafe de la jornada 24 de Primera Diviisón se podrá ver en directo en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión en el que se puede ver la mayoría de partidos de Primera División y se pueden sintonizar a través de Movistar, Orange y Vodafone. El Getafe viene de ganar por 3-1 en casa al Celta de Vigo con dos goles de Jaime Mata y otro de Flamini.

Intenet: ¿cómo seguir online el Eibar-Getafe de Primera División?

El encuentro entre Eibar y Getafe de LaLiga Santander se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo acutalizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre armeros y azulones. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del encuentro y las picas de cada jugador para Biwenger. También tendrás las ruedas de prensa de ambos entrenadores, Mendilibar y Bordalás.

Clasificación de Primera División: Eibar y Getafe

El Eibar está en mitad de tabla con 30 puntos. El Getafe, a cinco por encima, es quinto en puestos de Europa League. Consulta la clasificación de Primera División.