Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

BARCELONA

Valverde: "Messi está muy bien"

El técnico del Barcelona reconoció en el acto de entrega del cheque de Relats Solidaris a Open Arms que “no tengo ni idea de si lo del Ajax era gol”.

Ernesto Valverde, entrenador del Barça reconoció que Messi “está muy bien, hoy ha entrenado perfectamente, no podría extenderme más porque está bien”. Respecto a Umtiti dijo que “es un caso diferente, hará falta ver no solo como se recupera sino ver el ritmo que tiene, pero vamos a ir paso a paso”

El técnico hizo estas declaraciones en el curso de la entrega del cheque por valor de 47.575 euros a la ONG Proactiva Open Arms que se recaudaron por la venta del decimocuarto volumen de Relats Solidaris de l’esport, obra realizada por periodistas deportivos de Catalunya y Madrid, a favor de causas solidarias.

En el curso del acto, el entrenador blaugrana fue reguntado por la jugada polémica del encuentro Ajax-Real Madrid del miñercoles y entre risas comentó “¡yo que sé si es gol, no lo sé!, no lo dieron y ya está. No me preocupa demasiado el Madrid ni otros equipos, nos fijamos en nosotros”.

El técnico blaugrana quiso dejar constancia del “agradecimiento por mi parte de poder colaborar con algo que traspasa el día a día, que en mi caso es el fútbol, que parece muy importante pero que no lo es tanto cuando te das cuenta de lo que pasa en el mundo, que es muy grave. Colaborar en este proyecto me ha dejado una muy buena sensación. Estar cerca de esta gente, que son héroes, te da una prespectiva impresionante”.

Por su parte, Òscar Camps, director de la ONG agradeció a los patrocinadores y a los lectores recordando que “cuando nos propusieron este libro, teníamos el barco detenido en Italia y ahora lo tenemos en España. Esta iniciativa nos ayuda para poder salvar todas las vidas que no podemos salvar al estar parados, porque parece que los votos cuentan más que las vidas, pero creo que tendremos un nuevo barco antes de que desbloqueen este”. Camps explicó que “hemos rescatado del mar a muchos futbolistas que huían de sus países. El fútbol es un medio que nos sirve para destensar situaciones en los rescates. Es un idioma universal”.

La próxima edición de los Relats Solidaris se publicará a favor de la Fundació del Pare Manel, que trabaja con personas en riesgo de exclusión y el padrino será el portero del Barça Marc André Ter Stegen.