NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Balenziaga: "Messi es noble, aguanta bien todo"

La presencia de Mikel Balenziaga ha descendido esta temporada con la presencia de Yuri Berchiche en el puesto de 3: "Me siento igual de importante tenga el rol que tenga", lanzó.

Actualizado a
Balenziaga: "Messi es noble, aguanta bien todo"
ANDER GILLENEAAFP

Ante el Barça se midió, sin embargo, a Messi como titular, con Yuri por delante, y salió airoso. En un momento dado, el astro argentino no le devolvió la mano tras una entrada: "No fue un partido duro ni mucho menos como he leído, no fue al límite. Hubo tres faltas seguidas, eso sí, pero no fueron duras. Messi es noble, aguanta bien todo. Nunca tiene malas palabras y no sé por qué no me dio la mano...", explicó Balenziaga

El lateral de Zumarraga afirma del juego del Athletic que llevan "tiempo compitiendo bien" y que el lunar de la Real en el derbi de Anoeta resultó "un mal día". Afirma que viajarán a Huesca el lunes con el propósito de "ir para arriba en la clasificación, son tres puntos importantísimos. Si ganamos empezaríamos a ganar posiciones. Cuando vamos apretados damos lo mejor de nosotros mismos", destripa. Un Huesca que ha cambiado el sistema a tres centrales para acorazarse: "Ellos se juegan muchísimo. Si ganan se acercan a la salvación". 

Sobre la famosa tarjeta a De Marcos que el Athletic ha vuelto a recurrir, insiste en que "no fue mano".