NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

Willy empató en el 101' para el Betis por la lesión de la árbitra

El Athletic remontó el gol de Szymanoswki con tantos de Lucía y Dámaris, pero Willy empató para el Betis en el 101' por la lesión de la árbitra que tuvo que añadir 20 minutos

Actualizado a
Priscila controla el balón.
JUAN FLORDIARIO AS

Athletic y Betis empataron a dos tantos en un partido igualado marcado por la lesión de la árbitra, Contreras Patiño, que tuvo que ser atendida por los servicios médicos del Athletic durante más de un cuarto de hora. La colegiada pudo continuar y añadió 20 minutos al partido. El Betis aprovechó para empatar por medio de Willy tras la remontada del Athletic.

Athletic y Betis se disputaban la cuarta plaza de la clasificación en Lezama. El partido empezó abierto y con ocasiones. La tuvo Lucía en un mano a mano con Erina. Pero el gol llegó en la otra portería. Szymanowski aprovechó una asistencia de Priscila para abrir el marcador. Pero, a la media hora, Lucía García cabeceó a la red el empate. Tras la reanudación, el Athletic salió bien y a los cinco minutos Dámaris de un certero testarazo puso el 2-1. Moraza pudo sentenciar de no ser por el larguero. Pero, en el 76', la árbitra Contreras Patiño se lesionó y el partido se tuvo que detener. La colegiada fue atendida por los servicios médicos del Athletic y se tuvo que retirar a los vestuarios. Pero, un cuarto de hora después, el partido se reanudó con 20 minutos de descuento. Con las jugadoras frías, Erina salvó un mano a mano con Lucía y Willy no falló en un tiro desde dentro del área para poner el empate. Reparto de puntos que deja al Betis cuarto con un punto de ventaja sobre el Athletic.