NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Alberto: "Pude entrenar, pero tengo alguna molestia"

El defensa está un poco mejor de su problema en el hombro izquierdo y confía en recuperarse del todo antes del sábado: "Quiero ponerle las cosas difíciles al míster", declara.

Actualizado a
Alberto: "Pude entrenar, pero tengo alguna molestia"
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Alberto Jiménez no despejó todas las dudas sobre su presencia el sábado en Cádiz. El de Fuerteventura está mejor, se ejercitó ayer a la par de sus compañeros, pero no está al cien por ciento. "Pude entrenar, pero tengo molestias. A ver cómo pasan los días y me voy recuperando. Intento trabajar para estar para el sábado. Quiero ponerle las cosas difíciles al míster y estar ahí dentro", contó el defensa, lesionado durante el transcurso del encuentro contra el Córdoba.

Alberto sabe de la competencia que hay en el puesto y no quiere salir del once. También porque quiere ser testigo de la posible primera victoria a domicilio de la temporada. "Si ganamos en Cádiz será un plus, solo han perdido una vez en su campo y tendremos que estar centrados. Fuera nos ha costado. Contra el Depor hicimos un gran partido y tenemos que seguir esa misma dinámica", avisó el futbolista que apuntó que los gaditanos te dejan tener el balón, "pero por dentro te aprieta y tiene jugadores rápidos".

Además, tendrá en frente a Álvaro Cervera, el entrenador que apostó por él en sus inicios. "Fue el que me dio la oportunidad de estar en el primer equipo. Siempre le estaré agradecido, pero durante el partido no habrá amigos, los dos queremos ganar”.

El canterano se refirió también a lo que sucede en las áreas. En la propia, por ejemplo, dos despistes le hicieron perder el sábado: "Veníamos de tres partidos sin encajar. No podemos relajarnos porque cualquier equipo te puede pintar la cara". También se refirió a la contraria, donde la falta de acierto empieza a preocupar. "Hay que tener paciencia y seguir trabajando. Primero es mantener la portería a cero, estoy seguro de que los goles van a llegar lo más pronto posible".

Por su parte, Aitor Sanz hizo la primera parte de la sesión con botas, pero enseguida se metió a seguir trabajando dentro del gimnasio. El madrileño (lesionado desde el pasado mes de marzo) aún no ha podido participar esta temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?