EXTREMADURA

Chirivella no podrá jugar en el Extremadura

Chirivella no podrá jugar en el Extremadura

Carl Recine

REUTERS

La RFEF desestima el recurso presentado por el club y mantiene su negativa al considerar que la documentación entró fuera de plazo al cierre del mercado invernal. El club recurre ahora al TAD.

Pedro Chirivella no podrá jugar con el Extremadura. La Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso presentado por el club de Almendralejo, lo que hace imposible su participación en nuestra liga en lo que queda de temporada.

Chirivella llegó como centrocampista en el pasado mercado invernal cedido por el Liverpool hasta final de temporada, y aunque la documentación tanto del Extremadura como del club inglés llegó a la federación antes del cierre del mercado, la parte de la documentación que correspondía a la Federación Inglesa llegó a la mañana siguiente, con fecha ya de uno de febrero, lo que imposibilitó su inscripción.

Desde el club extremeño se pedía una especie de permiso especial que permitiese al jugador poder participar en la competición, pero desde el máximo organismo del fútbol español se informaba de la negativa a dicho permiso.

Ahora el Extremadura está dispuesto a poner el tema en manos del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), aunque parece poco probable que este organismo varíe la opinión de la federación. Lo que también se desconoce es el futuro más próximo para el jugador, que sigue entrenando a las órdenes de Rodri desde su llegada a Almendralejo.