NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Pau Torres advierte: "El Rayo Majadahonda nos dominó en casa"

Pau Torres es el único jugador de campo que ha disputado todos los minutos en Segunda. El central avisa que "el Rayo Majadahonda no dará facilidades".

Actualizado a
FOTO ENTREVISTA PAUL TORRES
PACO RODRIGUEZAS

Único jugador de campo que ha disputado todos los minutos en Segunda División en lo que llevamos de temporada. “Es de agradecer la confianza que me ha dado el míster y que he tenido de todo el vestuario. Es señal de que el trabajo, tanto del equipo como el mío es bueno. Y a seguir en esta línea”.

¿Lo esperaba? “Sabía que podría tener muchos minutos, pero igual no desde el inicio de la temporada. Vienes para pelear por todo eso y a jugar todo lo posible”.

El Villarreal le cedió para que tuviera minutos. Una expectativa cumplida con creces. “En lo que busca en las cesiones, que un futbolista juegue el mayor número de minutos posible para coger experiencia y seguir creciendo. Al final todas las partes están contentas”.

Lleva varias jornadas con cuatro amonestaciones, al borde de la suspensión. “La quinta amarilla llegará cuando tenga que llegar. No estoy preocupado por eso. Lo de jugar todos los minutos está muy bien, pero sé que algún partido tendré que perderme por lo que sea”:

¿Qué ha fallado para que el Málaga no haya ganado sus dos últimos partidos en casa? “El partido contra el Almería fue como en otros muchos donde conseguimos aguantar el 1-0. Nos empataron en el último minuto. Bueno. Hay que corregir esas situaciones. Estamos trabajando en ello. Contra Las Palmas nos anularon dos goles, cuanto menos dudosos. Unos días te dan y otros te quitan. Estamos un poco mosqueados con este tema”.

Queda claro que el objetivo es ganar el mayor número de partidos en casa. “Yo fui el primero que dijo la semana pasada que el empate a nosotros no nos valía y, a lo mejor, a ellos sí. Nos tenemos que exigir más porque tenemos que sumar de tres en tres en casa. Eso es lo que lleva a estar arriba”.

¿Mayor presión por jugar en casa? “Está claro que prefiero jugar delante de la afición. El otro día estuvo con nosotros y lo notamos. Soy el primero que prefiero jugar en casa antes que fuera porque nos sentimos más fuertes”.

¿Qué dice Keidi Bare sobre la jugada del córner que supuso el segundo gol anulado? “Nos dice que cree que el balón no sale. El linier, para anular ese gol, lo ha tenido que ver muy claro. No se ve tan claro como para anularlo, pero si él lo ha visto así será porque salió el balón y ya está. No pasa nada”.

Además de Keidi, Leschuk es también baja por sanción. “Gustavo está jugando muchos minutos y está aportando mucho al grupo. Le echaremos de menos, pero sabemos que cualquier jugador que salga en su lugar va a rendir y estará al nivel del equipo.

El Majadahonda, el próximo rival blanquiazul, creó muchos problemas en La Rosaleda. “En casa nos dominaron. Tuvieron un dato de posesión de balón muy alto. Nosotros hicimos efectivas nuestras ocasiones y conseguimos los tres puntos. Creo que va a ser un partido similar. No van a cambiar su estilo y nosotros tenemos que presionarles arriba. Será un partido disputado”.

¿Cree que Héctor Hernández va a estar motivado por encontrarse con el Málaga? “Se va a motivar en cada partido como siempre, pero si es verdad que este será algo más especial porque juega contra el equipo donde estaba y aquí tiene amigos. Le deseamos suerte para el resto de la temporada menos para este partido”.

¿Le preocupa la situación del Villarreal?   “Quiero evitar hablar sobre el Villarreal, estoy centrado en el Málaga, le deseo toda la suerte mundo y lo dejo un poco aparte”.

Clasificación. “Los cinco primeros estamos un poco por arriba, pero al final siempre se suma alguien que acaba con buena racha. Nosotros tenemos que pelear por esos puestos de ascenso directo y llegar al final en esas posiciones y se vayan cayendo más equipos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario