SEVILLA

André Silva: “¿Sevilla o Milán? Lo que quiero es jugar”

André Silva: “¿Sevilla o Milán? Lo que quiero es jugar”

JORGE GUERRERO

AFP

El delantero deja abiertas las puertas de su futuro: “¿Opción de compra? Aún no se ha hecho nada. El Milán me llama y me dice que lo estoy haciendo bien”.

André Silva está firmando una brillante temporada con el Sevilla y sus números así lo constatan. El ariete, cedido por el Milán, no quiere aventurarse con su futuro: “Si tuviera que elegir iría a jugar al mejor equipo del mundo. Si me dices que elija entre ser titular en el Sevilla o volver al Milan para no jugar, la preferencia es obvia. Pero me encuentro en medio de dos situaciones: estoy bien en el Sevilla y soy jugador del Milan, así que no pienso en eso, de lo contrario sería distraerme. Lo que yo quiero es jugar”.

Así se expresa el portugués para medios italianos, insistiendo en que su contexto en el Milán fue muy diferente: “¿Echar de menos Italia? Sí. Aunque el pasado haya pasado, las cosas podrían haber sido diferentes. El fútbol no es un deporte individual, puedes tener tus expectativas pero no estás solo y otras personas tienen que hacer que hagas cosas o al menos tratar de hacerlas”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 44 12 8 3
4Sevilla 37 10 7 6
5Getafe 35 9 8 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Sevilla D-17/02 18:30
Sevilla - Barcelona S-23/02 16:15
Huesca - Sevilla S-02/03 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de febrero de 2019

André Silva también se pronuncia sobre las noticias que le llegan desde el propio club italiano: “Desde Milán me envían mensajes y me dicen que estoy haciendo un buen trabajo. Además, soy una inversión para ellos. En el equipo tengo muchos amigos y cuando llegaron a Sevilla para jugar con el Betis, fui al hotel a saludar”.