NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAZIO-SEVILLA

El Lazio sólo ha vendido 15.000 entradas para recibir al Sevilla

Los italianos esperan que se puede llegar a los 25.000 espectadores en el partido del jueves, en el que se espera la presencia de 1.800 sevillistas

SevillaActualizado a
El Olímpico de Roma.

No es la Europa League una competición que despierte demasiado interés en el público italiano y la entrada que se espera en el Lazio-Sevilla de mañana en la confirmación. Y es que ni la presencia del pentacampeón de la competición ha provocado que se llegue a una buena entrada en el Olímpico de Roma por parte de la afición laziale, ya que según informó el club italiano sólo se llevan vendidas 15.000 entradas, de las que 1.800 fueron compradas por sevillistas.

“Si continuamos con el mismo ritmo de venta, podremos llegar a los 25.000 asistentes al partido. Definitivamente, creo que es una eliminatoria que merecía una mayor presencia de nuestra afición”, declaraba Marco Canigiani, director de márketing del Lazio.

Hay que recordar que el Sevilla no estará solo ni mucho menos en el Olímpico de Roma, ya que hasta la capital italiana se desplazarán alrededor de 1.800 hinchas nervionenses para arropar a los de Machín.