Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

CÓRDOBA

De las Cuevas: "Ni somos tan buenos ahora ni tan malos antes"

De las Cuevas, en un partido con el Lugo.

Pedro Agrelo

DIARIO AS

El centrocampista del Córdoba está convencido de lograr la permanencia tras la llegada de fichajes en el mercado invernal: "Si se pudo sacar el año pasado este año también".

J.A.Alba

La plantilla del Córdoba ha visto cómo el ánimo cambia con las victorias. Tras ganar en Tenerife, no sólo se ha fortalecido la moral, sino que hay confianza absoluta en lograr la permanencia esta temporada. La distancia es de cinco puntos, pero el vestuario cree que se logrará el objetivo. "El año pasado el equipo lo pasó muy mal y se salvó. Ahora se comenta que aún estamos a tiempo. El año pasado estaba el equipo peor, con más puntos de diferencia y se salvó. Todo va a depender de nosotros, no queremos llegar a la situación del año pasado, queremos sacarlo cuanto antes. Si se pudo sacar el año pasado este año también se va a sacar", afirmó Miguel de las Cuevas.

El centrocampista habló del rival de este viernes, un Granada que no llega en una buena dinámica, pero al que se respeta y mucho en el equipo. "Es un partido difícil, como todos. Es un buen rival, aunque lleve dos derrotas, pero tienen una buena plantilla y llevan todo el año arriba. Es un buen bloque, un equipo hecho para ascender y por una mala racha no se puede tirar abajo el trabajo que llevan. Le pedimos apoyo a la afición, que no nos dejen de animar, que estén con nosotros, que nos llenen el campo, algo fundamental para nosotros", aseguró el alicantino.

De las Cuevas vive su mejor momento desde que llegó al Córdoba. Está viendo portería con facilidad y cuenta con la absoluta confianza de su entrenador. "A pesar de las circunstancias y de que llevamos todo el año abajo yo me encuentro feliz. Lo dije desde que llegué, mi familia está muy feliz, me entreno y me preparo para llegar en las mejores condiciones y estoy teniendo la suerte de marcar. No sé si es el mejor momento de mi carrera, pero sí que es uno muy bueno y tengo que intentar aprovecharlo", comentó De las Cuevas, quien pidió confianza a la afición. "Ni somos tan buenos ahora ni tan malos antes. Hay que buscar el equilibrio. No somos tan malos, se ha quedado una buena plantilla y vamos a pelear hasta el final", concluyó de ex del Osasuna.