NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete buscará acabar con el maleficio de La Romareda

El equipo manchego nunca ha conseguido ganar al Zaragoza en su estadio en Segunda División. El sábado, el equipo de Ramis defenderá el liderato.

Actualizado a
El Albacete buscará acabar con el maleficio de La Romareda
DIARIO AS

La Romareda es un estadio maldito para el Albacete. Y es que el conjunto manchego nunca ha podido ganar al Zaragoza en el estadio maño en sus cinco enfrentamientos en Segunda División con un balance de 4 derrotas y un empate. Sin embargo, en Primera División si ha conseguido la victoria en dos de los siete partidos disputados, siendo la última victoria manchega en la temporada 2003-2004 por 0-1. A día de hoy, el Albacete es el líder de la división de plata y además el conjunto entrenado por Ramis es el mejor visitante de la categoría ya que ha conseguido 21 puntos fuera del Carlos Belmonte. El cuadro blanco comenzará este miércoles a preparar el choque ante el equipo maño

Comienza la venta de entradas para la zona visitante en La Romareda

Desde este martes, ha comenzado la venta de entrads para la zona visitante al precio de 25 euros. Hoy es solamente para abonados del Albacete y a partir de mañana para los aficionados que quieran apoyar a los jugadores manchegos el próximo sábado en Zaragoza.