Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +02:55
-- --
Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

LEVANTE

Terapia de grupo en Orriols para abordar la crisis de los granota

Terapia de grupo en Orriols para abordar la crisis de los granota

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

Plantilla y cuerpo técnico se reunieron durante unos 20 minutos para analizar la crisis de juego y resultados que atraviesan.

Sin llegar a ser crítica, la situación ha girado en el Levante hasta el punto de que en el entorno se empiezan a vislumbrar dudas por el nivel de juego y resultados que está mostrando el equipo de Paco López en los últimos tiempos. Los granotas solo han sido capaces de sumar cinco puntos de los últimos 27 en juego y ahora tiene por delante la complicada salida a Balaídos y reciben al Real Madrid en dos fines de semana.

Un panorama que no invita al optimismo y más atendiendo a las sensaciones que el equipo deja sobre el césped. Como, sin ir más lejos, el pasado lunes en Mendizorroza donde los azulgrana ni tan siquiera dispararon a puerta ni una sola vez. Todo esto, alterado también por un ambiente enrarecido en todo lo que se refiere a lo extradeportivo puro y duro.

El final del mercado invernal, la incertidumbre sobre el futuro del director deportivo, el acuerdo de Jason con el Valencia para irse gratis a partir de la próxima temporada, la entrada de Toño en prisión y la venta de Boateng al fútbol chino... Todo cuestiones que indirectamente afectan a un vestuario cada vez más tenso consciente de que no están saliendo las cosas y el descenso cada vez está más cerca de lo esperado viendo el gran arranque de la temporada.

Por eso Paco López hizo hoy terapia de grupo. Cuerpo técnico y plantilla charlaron durante unos 20 minutos antes de que comenzara el entrenamiento en el Ciutat tras volver de Vitoria. Una charla en la que quedó claro que la única manera de salir del bache está en la unión y que depende de ellos mismos. Para eso se antoja también vital que el grupo sea capaz de aislarse de todo lo negativo y también, por supuesto, que muchos de los jugadores recuperen su mejor versión que ahora mismo no están mostrando.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Athletic 27 5 12 6
14Levante 27 7 6 10
15Valladolid 26 6 8 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Levante S-16/02 13:00
Levante - Real Madrid D-24/02 20:45
Leganés - Levante L-04/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de febrero de 2019