NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol sigue a Luis Rioja, extremo izquierda del Almería

Ocupa la misma demarcación que el lesionado Piatti, quien curiosamente jugó en el mismo club, aunque los técnicos del Espanyol no han pedido por ahora reforzarse.

Actualizado a
El Espanyol sigue a Luis Rioja, extremo izquierda del Almería
CARLOS BARBADIARIO AS

Colea aún la durísima lesión de Pablo Piatti, quien el sábado ante el Rayo Vallecano se fracturó el cruzado de la rodilla derecha y que se perderá lo que queda de temporada, pero el Espanyol no ha movido ficha en la posibilidad que el mercado le brinda en casos de graves lesiones. Los técnicos por ahora no han pedido al club ningún refuerzo, según ha podido confirmar AS, aunque también ha sabido este periódico que siguen muy de cerca a un futbolista que cumpliría con los requisitos para cubrir la vacante.

Se trata de Luis Rioja, extremo izquierda de 25 años natural de Sevilla y que milita en el Almería, en Segunda División. Esta temporada ya lleva disputados 1.943 minutos oficiales entre Liga (ha participado en las 25 jornadas que se llevan jugadas, y en todas salvo en dos como titular) y la Copa del Rey (dos). E incluso ha anotado dos goles, el último, en una notable actuación que realizó contra el Málaga el pasado día 1. A Rioja, que ha explotado esta temporada, lo han situado en su radar el Espanyol y varios clubes de Primera, ya sea para esta situación inesperada que afronta el club perico o como futurible, dado que le resta un año de contrato con la entidad blanquirroja.

Se da la curiosa circunstancia de que Rioja no solo ocupa la misma demarcación que Piatti, sino que juega en el mismo club en que el argentino militó en 2008 y 2011, y en el que participó en 110 encuentros oficiales, con un balance de 23 goles y 11 asistencias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?