Champions League
Liga Argentina

VILLARREAL

Un equipo 'B' que ya quisieran muchos de sus contrincantes

Un equipo 'B' que ya quisieran muchos de sus contrincantes

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El Villarreal vuelve a la Europa League donde Calleja volverá a tirar mano de los jugadores menos habituales en la Liga.

Javier Mata Seguir
Villarreal

El Villarreal regresa a la competición en la que es sin duda una de las peores situaciones de su historia, siendo ahora mismo un candidato claro al descenso. Por ello, el técnico ha decidido apostar por los jugadores menos habituales desde su llegada, el que sería su equipo B. Un equipo con jugadores como Andrés Fernández, Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Javi Fuego, Manu Trigrueros, Dani Raba, Carlos Bacca o Samu Chukweze entre otros.

Un grupo que jugadores que cualquier equipo desearía tener y que cuentan con mucha experiencia de primera nivel e incluso en Europa. Jugadores que sin duda y sin pensar la situación de este año, podría ser un equipo de máximas garantías. Solo hay que ver que la mitad de ese equipo cuenta con experiencia y partidos en esta competición, como son los casos de Mario, Víctor Ruiz, Trigueros, Bacca, Fuego o Andrés Fernandez. Así estos acumulan más de 200 paridos entre todos, como son los 50 partidos y una semifinal de Mario, los 56 partidos de Ruiz y una semifinal, los 40 partidos y dos trofeos de Bacca, los 23 partidos de Javi Fuego, los 38 partidos de Trigueros y los 12 partidos de Andrés Fernández.

Un bloque de equipo que será la base para afrontar esta competición, a la que se sumarán los jóvenes como pueden ser Miguelón, Quintillà, Morlanes, Raba o Chukweze. Un once que como el de la liga cuenta con efectivos y jugadores como para competir y ganar a cualquiera, pero que no lo están haciendo. Desde el club se afronta esta eliminatoria con la esperanza de que el equipo recupere el camino de la victoria y de la confianza, algo que ahora mismo parece estar muy lejos. Un once para este partido con Andrés como portero, Miguelón y Quintillà como laterales, a los que acompañarían Mario, Víctor Ruiz y Funes Mori como centrales. Un centro del campo con Javi Fuego o Cáseres, Manu Trigueros y Raba o Morlanes, a los que acompañarían Carlos Bacca y Samu Chukweze como delanteros.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Rayo 23 6 5 12
19Villarreal 20 3 11 9
20Huesca 18 4 6 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Sevilla D-17/02 18:30
Atlético - Villarreal D-24/02 16:15
Villarreal - Alavés S-02/03 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de febrero de 2019

0 Comentarios

Mostrar