Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

REAL VALLADOLID

Hervías, descartado para el Camp Nou por lesión en la rodilla

Hervías, descartado para el Camp Nou por lesión en la rodilla

José Luis Rojí

El riojano tiene molestias desde el partido ante el Villarreal y no ha podido entrenarse. Además Alcaraz compareció en rueda de prensa antes de un partido muy especial para él

José Luis Rojí
Valladolid

Hervías no jugará en el Camp Nou al no haber podido superar a tiempo las molestias en la rodilla izquierda que se produjo en el choque ante el Villarreal y que no le han permitido entrenarse con el grupo. Hervías jugó sus primeros minutos en Huesca y ya fue titular en detrimento de Toni ante el ‘Submarino Amarillo’. Las distintas pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador han descartado una lesión, pero los doctores han decidido que tiene que parar para evitar cualquier contratiempo.

En cuanto a las reacciones de la semana, Alcaraz fue el encargado de pasar por sala de prensa antes de un partido “especial porque vuelvo a casa y estará mi familia apoyándome; es mi primer partido en el Camp Nou y motiva. Ya nos toca puntuar ante un grande y estoy convencido de que en esta segunda vuelta podremos rascar algo ante estos grandes equipos”, aunque también es consciente de “la dificultad del rival y la dimensión que tiene, más que uno de los mejores equipos de la Liga, es uno de los mejores del mundo y por ello es una semana bonita. Tenemos que competir como en anteriores partidos y creer que podemos puntuar en el Camp Nou”.