NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Hervías, descartado para el Camp Nou por lesión en la rodilla

El riojano tiene molestias desde el partido ante el Villarreal y no ha podido entrenarse. Además Alcaraz compareció en rueda de prensa antes de un partido muy especial para él

ValladolidActualizado a
Hervías, 11-2-19
José Luis Rojí

Hervías no jugará en el Camp Nou al no haber podido superar a tiempo las molestias en la rodilla izquierda que se produjo en el choque ante el Villarreal y que no le han permitido entrenarse con el grupo. Hervías jugó sus primeros minutos en Huesca y ya fue titular en detrimento de Toni ante el ‘Submarino Amarillo’. Las distintas pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador han descartado una lesión, pero los doctores han decidido que tiene que parar para evitar cualquier contratiempo.

En cuanto a las reacciones de la semana, Alcaraz fue el encargado de pasar por sala de prensa antes de un partido “especial porque vuelvo a casa y estará mi familia apoyándome; es mi primer partido en el Camp Nou y motiva. Ya nos toca puntuar ante un grande y estoy convencido de que en esta segunda vuelta podremos rascar algo ante estos grandes equipos”, aunque también es consciente de “la dificultad del rival y la dimensión que tiene, más que uno de los mejores equipos de la Liga, es uno de los mejores del mundo y por ello es una semana bonita. Tenemos que competir como en anteriores partidos y creer que podemos puntuar en el Camp Nou”.