Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

ESPANYOL

La afición se moviliza para acudir al Valencia-Espanyol

La afición se moviliza para acudir al Valencia-Espanyol

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

El propio Espanyol despacha entradas a 35 euros, mientras que la federación de peñas y los grupos de animación, Curva y Juvenil 1991, organizan sus propios autocares.

La victoria ‘in extremis’ del pasado sábado ante el Rayo Vallecano, en Cornellà-El Prat, ha resucitado el espíritu combativo del Espanyol y de sus seguidores, quienes están organizando diversas comitivas para dar colorido blanquiazul, el próximo domingo a las 16:15 horas, a la grada de Mestalla con ocasión del partido de Liga contra el Valencia.

Por parte del club, desde este martes y hasta el jueves se están despachando entradas para la zona de Gol Xicotet Alt, reservada a la afición visitante, por un importe de 35 euros. No todo el mundo tiene acceso, sino que se despacha una por socio: son nominales, es decir, que cabe presentarse con el DNI en el Punto de Atención al Socio de Cornellà para poder retirarla. Paralelamente, la Federació de Penyes (FCPE) organiza un traslado a Valencia en autocar, lo que sumado a la entrada sale por 65 euros. Los interesados por esto último deben escribir a comunicaciofcpe@gmail.com.

Pero hay más, ya que los dos principales grupos de animación del Espanyol organizan sus respectivos desplazamientos. La Curva pone a disposición de los seguidores un autocar más entrada por 55 euros (para socios del colectivo) ó 60 (quienes no lo sean), mientras que el precio de este servicio en la peña Juvenil 1991 es de 45 y 50 euros, respectivamente.