NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa y Savic vuelven a entrenarse con el grupo

El hispanobrasileño y el montenegrino trabajaron junto a sus compañeros y ultiman sus lesiones. Koke continúa al margen.

Actualizado a
Diego Costa y Savic vuelven a entrenarse con el grupo

El Atlético volvió a los entrenamientos tras dos días de descanso después del derbi contra el Real Madrid. Diego Costa y Savic fueron las dos grandes novedades, ya que se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros y ultiman sus recuperaciones. También volvió Borja Garcés, delantero del Atlético B habitual en los entrenamientos del primer equipo. 

El hispanobrasileño quiere tener minutos contra el Rayo para llegar apto a la eliminatoria contra la Juventus. Costa se operó hace diez semanas para la extracción del material de osteosíntesis del V metatarsiano que se le practicó hace doce años y en la reparación del tendón peroneo lateral corto. La idea inicial del jugador era regresar para el partido contra el Real Madrid, pero los plazos se alargaron. Ahora, quiere estar en Champions y tiene entre ceja y ceja el partido del próximo miércoles. Savic por su parte sufrió "una rotura miotendinosa grado II en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo" en el partido contra el Levante y la idea del cuerpo médico pasó desde el inicio porque volviese ante la Juventus

El que sigue sin estar recuperado es Koke, el único jugador que quedaría en la enfermería. El vallecano ya tocaba balón la semana pasada, pero no llegó al derbi y sigue con su proceso de recuperación. Lucas y Rodrigo fueron las otras ausencias en el entrenamiento, ya que realizaron trabajo específico en el gimnasio.