NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA

Ya hay campo y hora para el Atleti-Barça: a las 11 en el Cerro

El Atlético dio a conocer el horario de la semifinal de la Copa de la Reina que le tocaba jugar en casa. Tras días de incertidumbre, finalmente será la Ciudad Deportiva a las 11:00

Actualizado a
Ya hay campo y hora para el Atleti-Barça: a las 11 en el Cerro
JUAN AGUADODIARIO AS

Tras días de incertidumbre, ya hay campo y hora para el Atlético-Barcelona de la Copa de la Reina. Finalmente el partido se disputará en la Ciudad Deportiva Wanda, donde el femenino juega habitualmente sus partidos, el domingo a las 11:00 horas y se podrá ver por Movistar.

El club rojiblando dio a conocer el horario con un comunicado en su página web después de días de incertidumbre. Finalmente, aunque el Cerro de Espino tiene un partido el domingo, se ha acoplado para que se puedan disputar los dos encuentros sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El Atlético-Barcelona femenino se disputará el domingo a las 11:00 horas, el Rayo Majadahonda-Málaga será el mismo domingo pero a las 18:00 horas.

El Atlético no tenía más tiempo para decidir el campo. De hecho, la Federación le dio le plazo hasta el jueves para decidir el campo y la hora (que tenía que ser de 11:00 a 12:00) sino sería la jueza única de competición quien decidiría dónde se jugaba el duelo. Pero no ha hecho falta. El Atlético ha encontrado una solución al problema que surgió tras el sorteo de la Copa de la Reina. Las rojiblancas dicen no haber recibido la circular de la Federación que avisaba que las semifinales de la Copa de la Reina finalmente sería en el campo del primero que saliera en el sorteo. El Atlético no reservó el campo y el Barcelona se negó a cambiar el partido al sábado. Pero las rojiblancas ha encontrado una solución que les permitirá jugar en su estadio habitual para buscar su cuarta final de la Copa de la Reina consecutiva...

Hay que retirar invitación.

El Atlético avisa a sus socios que ese día no valdrá ningún tipo de carné para acceder al campo, sino que habrá que hacerse con una invitación antes del domingo. La invitación para los socios se podrá adquirir gratis a través de la web, desde este martes 12 de febrero a partir de las 20:00 horas identificándose con su número de socio y PIN (cuatro últimos números del DNI; MM/AA de la fecha de nacimiento para los menores de 14 años que no tengan DNI) hasta agotar existencias. También podrán adquirir su invitación en la Oficina de Atención al Atlético situada en el Wanda Metropolitano (será imprescindible presentar el carné de socio de la actual temporada).