Liga Argentina
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Olympiacos OLY

-

Milan MIL

-

Maccabi TEL

-

Clasificación Mundial - Europa
Bulgaria BUL

-

Rusia RUS

-

República Checa CHE

-

Bosnia Herzegovina BOS

-

Finlandia FIN

-

Francia FRA

-

Estonia EST

-

Serbia SER

-

Israel ISR

-

Alemania ALM

-

Grecia GRE

-

Georgia GEO

-

ELCHE-HÉRCULES

El Hércules ultima el fichaje de Benja, delantero del Elche

Benja.

FITO GONZALEZ

El equipo alicantino tiene una vía libre para fichar debido a la lesión de Emaná y está a un paso de concretar la incorporación del catalán.

Benja está a un paso del Hércules. Javier Portillo no se ha olvidado del delantero del Elche y espera cerrar su fichaje en las próximas horas. Varias fuentes dan por hecha su incorporación, que parece inminente. El club alicantino soñó reforzar su ataque con el punta catalán tras la lesión de Emaná, que estará entre cinco y seis meses de baja tras romperse el cruzado, y todo hace indicar que ese sueño se cumplirá. El Hércules, consciente de que el mercado era limitado, ha visto en Benja la pieza idónea para completar su delantera.

El fichaje del delantero franjiverde, como pasó en enero, estaba complicado porque Pacheta seguía contando con el catalán. De hecho, el pasado sábado fue titular ante el Real Oviedo. Pero es cierto que el gol se le está resistiendo y en el Elche, en el área noble de la entidad franjiverde, había dudas sobre su rendimiento. Además, la llegada de Yacine Qasmi y la presencia de Carlos Castro y Nino ponían muy difícil su continuidad en el once. El jugador tampoco tenía pensado marcharse del Elche y sólo se lo iba a plantear en caso de que el Hércules le ofreciese un contrato de largo duración. Y así ha sido. La insistencia ha sido clave.

El Hércules percutió en el ariete franjiverde porque siempre fue su prioridad. De hecho, el club alicantino echó el resto por Benja el pasado mercado invernal. Al final, Jona se puso a tiro y Planagumà se dio por satisfecho. Pero la lesión de Emaná lo cambió todo. “No vamos a fichar por fichar” o “con lo que tenemos hay de sobra para pelear por todo” son algunas de las reflexiones que han salido de la boca de Planagumà y Portillo sobre la posibilidad de fichar en este nuevo plazo que se ha abierto ahora. Aunque se jugó al despiste, Benja será jugador del Hércules en las próximas horas si nada se tuerce.

0 Comentarios

Mostrar