NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ibai comparte sesión con su pupilo en el Santutxu

En la temporada 2015-16, el extremo del Athletic, precoz entrenador, fue preparador de Dani Vivian en los juveniles de Mallona. El central, cosecha del 99, es titular ahora en el filial.

Actualizado a
Vivian con Ibai Gómez en Lezama.
Twitter de Adolfo Marcos

Ibai Gómez se reencontró tres años después con Dani Vivian en el césped del Campo 1 de Lezama, en el marco de los partidillos diseñados por Gaizka Garitano entre los suplentes ante el Barça ante un combinado del Bilbao Athletic. Ambos se entrenaban con el primer equipo del Athletic tras ser entrenador y alumno en las inferiores del Santutxu. "Imagina la ilusión que me hace", comentó por las redes sociales el propio Ibai.

En la temporada 2015-2016 Ibai, precoz entrenador, fue preparador del joven central en los juveniles del Santutxu. Dani Vivian, cosecha del 99 y de gran futuro, titular habitual en el Bilbao Athletic de Solabarrieta actualmente y que fue expulsado ante la SD Leioa, fichó por el Santutxu procedente del cadete del Ariznabarra. De Mallona pasó al Basconia. Cumple su segunda campaña en el filial y destaca por su juego de cabeza y su agresividad en el eje central. El curso pasado le laminaron las lesiones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario