NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo se aplica para Solari: se entrena en sus días libres

Según pudo saber As, el lateral acudió a Valdebebas el pasado domingo para ejercitarse de cara al encuentro que el Madrid disputará el miércoles en Ámsterdam ante el Ajax

MadridActualizado a
Marcelo, en uno de sus últimos entrenamientos con el Madrid
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Marcelo se ha puesto manos a la obra. Las críticas recibidas tras el Clásico de Copa, en donde su estado quedó en evidencia en unas cuantas situaciones, le han hecho dar un paso al frente y coger el toro por los cuernos. Según ha podido saber As, el brasileño, al que se presume titular en la ida de los octavos de final de la Champions frente al Ajax, fue el único jugador no lesionado que acudió a Valdebebas el pasado domingo para entrenarse en las instalaciones madridistas. El lateral estuvo realizando carrera continua así como otros ejercicios por espacio de casi una hora. Hay que señalar que la plantilla madridista no tenía programada ninguna sesión de entrenamiento tras la dura semana que había pasado: encuentro ante el Alavés, Barcelona y Atlético, pero él no jugó ni un solo minuto ni ante el Alavés ni ante el Atlético, ambos partidos de Liga.

El otro gran protagonista fue Marcos Llorente, que también acudió a Valdebebas. El centrocampista, que cayó lesionado ante el conjunto azulgrana en Copa, acudió para ser tratado por los fisios y proseguir con su tratamiento recuperatorio. Un proceso que se prevé que sea largo: entre cuatro y seis semanas de baja. Pese al parón por esta nueva lesión, Solari ha recuperado al canterano y éste no quiere defraudarle justo ahora que empieza el tramo complicado de la temporada. Luca Zidane, Isco y Marcos Llorente serán baja para el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions.