NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Júnior defiende a Setién: "No creo que menosprecie a nadie"

El lateral del Betis piensa ya en el futuro y no duda del estilo: “Tenemos una seña de identidad, pero si algún día no se puede jugar así pues se intenta de otra forma”.

Actualizado a
Júnior defiende a Setién: "No creo que menosprecie a nadie"
Diario AsMorenatti

El Betis celebró hoy un acto promocional con Alfa Romeo en el que participó el piloto Marc Gené y pudieron verse a algunos de los futbolistas del primer plantel y a Quique Setién en el día después de la derrota liguera ante el Leganés. Júnior, ausente en Butarque por sanción, fue preguntado por lo acontecido con Quique Setién y sus declaraciones: “No he escuchado las declaraciones si soy sincero. No creo que el míster menosprecie a nadie, es una persona muy respetuosa con el trabajo de otros compañeros. Lo que haya dicho es un tema suyo”.

El lateral analizó la derrota: “Quizás los otros equipos tienen una semana entera para preparar los partidos y nosotros tenemos partido entre semana, y una acumulación de partidos. Hay días que no salen las cosas como pensamos que deben salir. Estamos un poco dolidos porque la imagen no fue la adecuada”.

Miras a la Europa League: “Nos viene muy bien porque los equipos de fuera no nos conocen tanto como los de la Liga. Lo afrontamos con mucha ilusión de sacar un buen resultado en la ida para que en la vuelta decida el Villamarín”.

Por último, insistió una vez más en el estilo de juego del equipo: “Tenemos una seña de identidad muy reconocible en toda España. No todos los goles que hemos marcado los hemos hecho jugando el toque, también hemos marcado al contraataque, pegando un pelotazo. Somos un equipo muy completo, podemos jugar de varias maneras. Tenemos nuestro estilo e intentamos jugar de esta manera, si algún día no se puede lo intentaremos de otra forma”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Júnior defiende a Setién: "No creo que menosprecie a nadie"
Júnior Firpo
  • Leeds
  • defensa
  • República Dominicana