NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Mendizorroza enfrenta esta noche a la familia Blanco

Tito, director deportivo del Levante, y su hijo Álex, reciente fichaje del Alavés, frente a frente.

ValenciaActualizado a
Álex Blanco.
PAULINO ORIBEDiario as

E

EI Levante se enfrenta esta noche al Alavés en Mendizorroza. Un partido más en esta temporada, pero que no lo será así para dos personas en concreto. Una de cada bando, pero unidos entre sí por algo más. Mucho más. Padre e hijo en este caso. Porque se da la circunstancia de que el director deportivo levantinista, Tito, tendrá delante a su hijo mayor, Álex, actualmente en las filas del conjunto vitoriano donde ha recalado recientemente. Fue el último día del mercado invernal de fichajes cuando se consumó su cesión por parte del Valencia donde actualmente estaba militando en el Mestalla aunque ya había tenido la oportunidad de debutar en el primer equipo con Marcelino.

No es habitual encontrarse este tipo de circunstancias, aunque es verdad que alguna vez se ha dado el que se enfrenten dos hermanos en distintos equipos o incluso padre e hijo siendo uno jugador y el otro entrenador. Esta vez va más allá del banquillo ya que se trata del director deportivo del Levante que se podría decir que tendría el corazón dividido aunque lo normal es que anteponga su lado profesional en este caso para que el Levante sume tres nuevos puntos que le encaramarían hacia el objetivo de la permanencia.

Tito, sin ir más lejos, presenció en directo el pasado domingo el debut de su hijo Álex en Primera División. Fue además en el Santiago Bernabéu y contra el Real Madrid nada menos. Y en esta ocasión podrá ver el segundo partido, siempre y cuando Álex tenga algún minuto ante los azulgranas, siempre que Abelardo lo tenga en cuenta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario