NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Calero reconoce que está cerca de renovar con el Valladolid

El central habló después de muchas semanas de silencio: "Si hubiera salido habría sido por la clausula y con total acuerdo del club"

ValladolidActualizado a
Calero reconoce que está cerca de renovar con el Valladolid
J.L.ROJÍ

Tras muchas semanas de silencio y tras cumplir su partido de sanción el central del Real Valladolid, Fernando Calero, atendió a los medios de comunicación: “Por suerte vi al equipo muy bien (ante el Villarreal), así que contento a pesar de haberlo visto desde la grada. Cuando juegas muchos partidos es lógico que tengas un pequeño bajón físico y psicológico, el objetivo es volver a recuperar mi mejor nivel”. Con respecto a su futuro inmediato, el boecillano apuntó: “Ahora que todo ha pasado y estamos más tranquilos creo que es el momento de retomar el tema de mi renovación. Nadie sabe lo que puede pasar, hace dos meses estaba fuera y ahora estoy más cerca de renovar. Yo hubiera salido sólo por la cláusula de rescisión y con pleno acuerdo con el club, nunca a sus espaldas. Todos los intereses que pudieron llegar fueron trasladados directamente al club”.

Calero no desmintió el interés del Dortmund, aunque concluyó: “Igual que te quieren a ti pueden querer a otros cinco futbolistas. Yo no tuve ninguna oferta concreta. Las cosas siempre van despacio, cuando tenga que pasar algo pasará, pero yo estaré aquí hasta el final de temporada”. El central reconoció haber estado molesto: “Sí que es cierto que algunos comentarios molestan, yo estoy aquí al 100% y no sé que puede estar pensando la gente para decir según que cosas. Es difícil para mí y para mi familia escuchar que no siento el equipo, eso duele mucho. Si hubiera tenido que salir por cualquier cosa nunca hubiera sido por menos de la cláusula y con acuerdo total con el club, en ningún caso dejaría al equipo colgado”.

Sobre el próximo compromiso ante el Barcelona apuntó: “Vamos sin miedo. Estamos ya preparando cosas para frenar. Si hacemos las cosas como en el partido de la primera vuelta podemos rascar algo allí. Esta liga está muy igualada, hay muchos equipos que dan sustos a los grandes. Nosotros también lo podemos hacer”.