Liga Argentina
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Olympiacos OLY

-

Milan MIL

-

Maccabi TEL

-

Clasificación Mundial - Europa
Bulgaria BUL

-

Rusia RUS

-

Estonia EST

-

Serbia SER

-

República Checa CHE

-

Bosnia Herzegovina BOS

-

Finlandia FIN

-

Francia FRA

-

Israel ISR

-

Alemania ALM

-

Grecia GRE

-

Georgia GEO

-

ATHLETIC-BARÇA

Kodro: "Ha sido un día muy especial que nunca olvidaré"

Kodro: "Ha sido un día muy especial que nunca olvidaré"

JUAN FLOR

DIARIO AS

"Toda adaptación lleva su tiempo, pero es un grupo muy bueno; a algunos les conocía de antes. Se me ha hecho muy fácil", señaló de sus días en Lezama tras debutar ante el Barça.

El debut de Kenan Kodro se difuminó por el excelente rendimiento coral del Athletic ante el Barça, pero fue ovacionado con efusividad por la parroquia de San Mamés: "Muy contento por el recibimiento de la gente, en un partido muy bueno por parte de todo el equipo, ahora me toca a mí devolverlo en el campo". Guardó la camiseta "para enmarcarla en casa".

Un empate ante el equipo de Valverde que Kodro saboreó sobre el verde en el tramo final: "Siempre empatar ante el Barça es un buen resultado, tal y como está la Liga lo damos por positivo, aunque al final hemos podido ganar". Un delantero que afirmó que "tenía muchas ganas de debutar, la verdad, la pensando en preparar el partido del lunes ante Huesca". Kodro desveló las instrucciones de Garitano: "Me ha dicho que corriese, que ayudase al equipo, es un día muy especial que no voy a olvidar nunca. Estaba toda la familia, el padre (Meho Kodro) el primero, y ahora es uno más", señaló sobre el que fuera mítico delantero de la Real y del mismo Barça.

El delantero donostiarra, internacional con Bosnia, está encantado en Lezama. La aclimatación desde su fichaje el día 31 de enero va viento en popa: "Toda adaptación lleva su tiempo, pero es un grupo muy bueno; a algunos les conocía de antes. Se me ha hecho muy fácil y la plantilla me hace las cosas me las están haciendo fácil". Se define como un guerrillero: "Lo mío es darlo todo, pelear cada balón en los minutos que tenga, demostrar por qué he venido y han apostado por mí". Un heredero del 2 de Toquero: "Es un hombre grande aquí y la gente le recuerda, espero aportar lo que hizo a este club".

0 Comentarios

Mostrar