NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Pasarón, Anduva y El Sardinero, los fortines de Segunda B

Los estadios de Pontevedra, Mirandés y Racing de Santander son los únicos que se siguen manteniendo invictos tras el primer tramo de temporada.

Actualizado a
El Sardinero, estadio del Racing de Santander.
NACHO CUBERODIARIO AS

Pasarón, Anduva y El Sardinero se han convertido en terrenos difícil de conquistar en este inicio de temporada en Segunda B. Los estadios de Pontevedra, Mirandés y Racing de Santander son los únicos de la categoría de bronce que aún no han experimentado la derrota. Los gallegos son séptimos a siete puntos del liderato en el Grupo I, donde se alzan con los mejores registros como local, mientras que los otros dos equipos pelean por el primer puesto del Grupo II, siendo para los santanderinos, con nueve puntos más que los de Miranda de Ebro. Con cero derrotas en su casillero de partidos en casa, ambos equipos quieren seguir manteniéndose fuertes ante sus hinchadas para seguir peleando por el ascenso. 

El Pontevedra suma siete victorias y seis empates, mientras que el Mirandés lleva siete triunfos y cinco empates. Por su parte, el Racing de Santander se muestra muy cómodo arropado por su afición. Los de Iván Ania han hecho casi pleno y han ganado once de los trece partidos que han jugado en su fortín, a los que se le suma un empate. 

Como foráneos, los equipos en mejor forma son el Cartagena (8 triunfos) y el Barakaldo (7). El cuadro murciano (52) es líder del Grupo IV. El equipo vizcaíno ocupa la cuarta posición, con 41 puntos (Grupo II). También destacan con seis victorias visitantes el Melilla (47 puntos, 2º), el UCAM Murcia (45, 4º) y Recreativo de Huelva (44, 5º), los tres también del cuarto grupo de Segunda B.