MÁLAGA 0 - LAS PALMAS 0

1x1 del Málaga: Alejo ilusiona; Leschuk sigue en plena sequía

El Málaga no pudo sumar los tres puntos ante Las Palmas en un partido en el que el debutante Iván Alejo dejó los mejores detalles.

0
1x1 del Málaga: Alejo ilusiona; Leschuk sigue en plena sequía
MARIANO POZO DIARIO AS

Munir: El marroquí apenas tuvo que emplearse a fondo durante el partido. Resolvió con solvencia el trabajo que le generó Las Palmas.

Iván Rodríguez: El lateral malagueño fue la gran novedad en el once y no tuvo su mejor partido. Sufrió en defensa y se le vio poco en ataque.

Diego González: El central está yendo a más. Lleva varios partidos a un nivel muy mejorado y creciente. Muy seguro durante todo el choque.

Pau Torres: Su pareja defensiva con Diego González es más consistente cada partido que pasa. Otro buen partido del central zurdo blanquiazul.

Ricca: El lateral cumplió en sus tareas defensivas y también dio salida al juego del equipo por la banda izquierda.

Erik Morán: El pivote sumó su segundo partido como titular y otra vez dejó un buen puñado de detalles que avalan su llegada. Mantiene la posición, da equilibrio y una salida de balón fluida.

Iván Alejo: El mejor jugador del Málaga. Debutó como titular y dejó ver su potencial. Se le vio muy motivado, trabajó lo indecible, encaró siempre y fue el más incisivo en ataque.

N’Diaye: Participa más en ataque y asoma por el área con cierta asiduidad en esta nueva posición más adelantada. Pero sigue sin marcar diferencias como se espera de él.

Keidi Bare: Le anularon un gol por un dudoso fuera de juego previo y acabó sufriendo una expulsión bastante rigurosa (vio la primera amarilla por desplazar el balón). En cuanto al partido en sí, se mantuvo en su línea, intenso e infatigable en la medular.

Adrián: Volvió a marcar, pero esta vez le anularon el gol de forma incomprensible. Aportó templanza y criterio en la medular y se le vio en mejor tono que en encuentros precedentes.

Blanco Leschuk: Ha perdido influencia en el juego del equipo. Un partido más sin ver portería y ya van más de tres meses sin marcar, aunque rozó el gol en un centro chut que se estrelló en el larguero.

Harper: Entró por Morán pero no se le vio mucho en ataque. Poco trascendente.

Seleznov: El ucraniano suplió a Blanco Leschuk y su aportación fue mínima en los poco más de diez minutos que jugó.

Renato Santos: Un par de conducciones y algún centro al área en los pocos minutos de que dispuso.