Champions League
Liga Argentina

SEVILLA-EIBAR

1x1 del Sevilla: Sarabia calla los pitos rescatando un punto

1x1 del Sevilla: Sarabia calla los pitos rescatando un punto

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

Los de Machín se mostraron impotentes durante 85 minutos hasta que vieron la luz a base de casta y coraje en los minutos finales

El Sevilla saltó al césped con cuatro cambios respecto al equipo que perdió la semana pasada en Vigo, ya que Mercado, Sergi Gómez, Arana y Franco Vázquez dejaron sus sitios a Carriço, Wöber, Escudero y Roque Mesa. Sin embargo, fue la entrada de Jesús Navas y Bryan las que cambiaron el partido al final. 

Vaclik: Se aculó en el 0-1 del Eibar y tampoco salió en el 0-2. Probablemente, su peor partido en Nervión.

Promes: Debe ser el carrilero zurdo titular del Sevilla por derecho propio. Porque no sólo está mejor que sus competidores, sino que

Carriço: Fuera de sitio en el primer gol del Eibar. Estuvo desesperado todo el partido y fue sustituido.

Kjaer: Orellana le rompió la cintura con un toque antes de marcar. Dio sensación de poder formar un mitin durante todo el partido pero, en cambio, estuvo soberbio a raíz de que el Sevilla se quedara con uno menos.

Wöber: Peor que en su debut, llegó tarde en el remate de Charles que supuso el 0-2. Tiró de casta en los minutos finales.

Escudero: Desafortunado una vez más. Sin profundidad arriba y fallando más de lo habitual a la hora de defender. Fue el primer cambio.

Banega: Partido para olvidar del argentino. El Eibar lo asfixió, no fue capaz de conectar con sus compañeros, vio su décima amarilla del curso y, para colmo, vio después otra que supuso la roja y que sea baja la semana que viene.

Roque Mesa: Blando en el 0-1 y aportando lo mínimo en ataque. Mal.

Sarabia: Se desentendió de su marca en el córner del 0-2 y estuvo tan fallón como en las últimas fechas porque el cansancio le pasa factura. Pero tiene un amor propio que ya lo quisieran para sí muchos futbolistas de élite. Y los que le pitan, que se metan en su web de estadísticas favorita y miren sus números, a los que sumó ante el Eibar otra asistencia y otro gol.

Ben Yedder: Con menos chispa que de costumbre, pero volviendo a ver puerta. Como de costumbre.

André Silva: Sostuvo prácticamente él solo a todo el equipo cuando el Eibar pasaba por encima del Sevilla. Gran partido.

CAMBIOS

Navas: Es imprescindible. Arriba y abajo. Abajo y arriba. No hay nadie mejor que él para el carril diestro.

Franco Vázquez: Desde que entró ya no ganó el Eibar todos los balones divididos en el centro del campo y la pelota empezó a llegar en ventaja para los jugadores de banda.

Bryan: Contagió con su rebeldía a sus compañeros y lo hizo prácticamente todo bien en un partido que se había puesto más que cuesta arriba.

0 Comentarios

Mostrar