Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

VALENCIA

1x1 del Valencia: Gayà no fue suficiente en la vuelta de Guedes

José Luis Gayà.

JOSE JORDAN

Gameiro, Roncaglia y Rodrigo pudieron marcar de cabeza pero la meta de Rulli parecía sellada. El lateral estuvo en todas partes y al portugués se le vio rápido.

Neto: Un espectador durante el partido. Apenas tuvo ocasiones de lucirse ante una Real Sociedad que se acercó bien poco por los dominios del guardameta brasileño.

Piccini: En la primera parte se incorporó con más peligro que en la segunda. No estuvo acertado en los centros. En defensa tapó bien las acometidas de los atacantes donostiarras.

Garay: Un muro. No dejó olerla a los delanteros de la Real. Secó a Willian José y frenó en seco a Oiarzábal. Por arriba sacó lo poco que le llegó y fue muy bien a las ayudas y al corte.

Roncaglia: Notable debut. Rápido y pegajoso en el marcaje. Siempre bien colocado aunque tampoco le exigieron mucho los delanteros txuri-urdin. Además, la tuvo a la salida de un córner, en la segunda mitad.

Gayà: Omnipresente. Estuvo en todos los lados y fue el mejor del Valencia. En la segunda parte, volcó los ataques chés por su banda. Además, en el 86’, sacó un remate a bocajarro de Sandro que pudo significar un disgusto.

Carlos Soler: Trabajador y voluntarioso aunque algo errático con el balón en los pies. No estuvo fino en los centros. La velocidad de Theo le hizo trabajar hacia atrás y al final se le notó algo cansado.

Kondogbia: Bien en su vuelta al once. Corrigió y equilibró bien aunque, después de muchos partidos en el dique seco, aún le falta bastante ritmo. Remató, de cabeza, en un córner en el 16’, cuando estaba solo, pero la mandó a las manos de Rulli.

Parejo: No estuvo al nivel sobresaliente de los últimos días. Aunque sí que organizó y dio velocidad a los ataques, sobre todo en la segunda mitad. Cuando apareció Rodrigo en el campo se asoció con él. Acusó el duro partido del jueves ante el Betis.

Cheryshev: Muy gris por banda izquierda aunque fue el autor de varios centros con peligro. Uno de ellos a Rodrigo, en el 70’, que estuvo a punto de ser gol.

Gameiro: Estuvo muy activo aunque esta vez no tuvo acierto en el gol no encontró a Mina ni a Rodrigo. La tuvo de cabeza, a puerta vacía, en un córner. Pero la mandó arriba del larguero.

Santi Mina: Trabajo y lucha sin premio. A destacar una buena maniobra dentro del área, en la primera mitad, que no encontró rematador en el pase atrás.

Cambios:

Coquelin: Aportó brío y oxígeno en la medular cuando salió. Robó varios balones que propiciaron ataques rápidos del Valencia.

Rodrigo: El Valencia mejoró con su salida y aglutinó el peso de los ataques chés. La tuvo de cabeza, nada más salir, pero se le fue fuera por poco.

Guedes: Muy aplaudido en su regreso. Se suma a la causa. Se le vio rápido y con chispa, como antes de lesionarse. La mejor noticia para el Valencia.