NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RENNES 3 - SAINT-ÉTIENNE 0

El Rennes confirma su mejoría antes de recibir al Betis

Los goles de Mbaye Niang, Hatem Ben Arfa y Adrien Hunou en el descuento tumban al Saint Étienne, qeu terminó el partido con diez jugadores.

Actualizado a
Los jugadores del Rennes celebran un gol.
JEAN-FRANCOIS MONIERAFP

El Rennes ganó al Saint Étienne (3-0) y confirma así su mejoría en la Ligue 1 de Francia días antes de recibir al Betis en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa. El equipo local sumó ante el Saint Étienne su segundo triunfo seguido, tras el logrado el pasado fin de semana al Amiens.

El cuadro de Julien Stéphan mira a los puestos europeos que marca el Montpellier, que no pasó del empate contra el Mónaco (2-2). El Rennes tomó ventaja a los veinte minutos por medio de Mbaye Niang, pero no pudo respirar hasta el final ante un rival que pretendió en todo momento evitar alargar su mala racha. Los verdes llevan tres encuentros sin ganar y han quedado descolgados de la parte alta de la clasificación.

Tras el tanto del senegalés llegó la sentencia en el 87, gracias a un penalti que transformó Hatem Ben Arfa. Después, en el tiempo añadido, Adrien Hunou redondeó la victoria del Rennes ante el Saint Etienne, que acabó el duelo con diez jugadores por la expulsión de Romain Hamouma. El Lille, por su parte, se aferra al segundo puesto. Eliminado de la Copa por el Rennes centra su objetivo en asentarse en los puestos de Liga de Campeones. Venció al colista, el Guingamp, y sumó su quinta victoria seguida.