LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Granada Granada GRA

-

Reus Reus REU

-

Serie A
Bundesliga
Liga Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

75

Fenerbahce FNB

97

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

84

Buducnost Voli BUD

76

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

94

Khimki Moscú KHI

85

Copa Libertadores
Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Heracles Heracles HCL

1

Liga Belga
FINALIZADO
Gent Gent GNT

2

Standard Standard SDL

1

Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

3

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

0

FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

1

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

3

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Phoenix Suns PHX

98

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

106

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

99

Portland Trail Blazers POR

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

98

Boston Celtics BOS

97

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

125

Sacramento Kings SAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Houston Rockets HOU

106

Clasificación Mundial - Europa
Holanda HOL

-

Lituania LIT

-

Italia ITA

-

Hungría HUN

-

FINALIZADO
Turquía TUR

77

Eslovenia ESL

58

FINALIZADO
Croacia CRO

69

Polonia POL

77

FINALIZADO
Ucrania UCR

74

Montenegro MON

76

REAL MADRID

Las razones por las que este Real Madrid sí cree en la Liga

Solari no hizo rotaciones en el derbi pese a que ahora tiene al Ajax. El equipo convence, vuela gracias a Pintus y cree que el calendario del Barça les viene bien para recortar puntos...

El Real Madrid cuenta con la Liga en su hoja de ruta. Y Solari no parece que vaya a escatimar esfuerzos. Aunque el miércoles se juega en Ámsterdam la ida de octavos contra el Ajax, no reservó nada en el derbi. Salió con el once titular ahora mismo, Reguilón incluido. "El Madrid siempre pelea hasta el final, esto no está terminado", decía Solari en las entrañas del Metropolitano. La receta es seguir echando carbón a la caldera: "Para sostener esto tenemos que ganar al fin de semana que viene, y al otro...".

No se ha bajado los brazos

La situación actual de este Madrid nada que ver con la caída de brazos liguera de la temporada pasada que tanto encendió a Zidane. A estas alturas marchaban a 14 puntos del Barça y eso que los de Valverde habían empatado en ante el Getafe. Por eso el Madrid estará hoy muy pendiente de San Mamés (20:45 horas). Ese Athletic-Barça puede ser, pinchazo culé mediante, el espaldarazo definitivo que necesita el Madrid para engancharse del todo. Ha dormido a cinco puntos del líder azulgrana. No estaba así de cerca desde la jornada 16, el pasado 15 de diciembre. La clave han sido estos dos meses y diez días de 2019 en los que el Madrid ha pisado a fondo el acelerador. También, verse de primer perseguidor. Con Solari se ha escalado del noveno al segundo puesto, un lugar desde el que presionar al Barça.

Un golpe de efecto y Pintus

El 0-2 ante la Real el pasado 6 de enero hizo clic en el equipo. Desde entonces, cinco triunfos consecutivos (14 goles a favor, cuatro en contra) y dos de ellos, el 2-0 al Sevilla y el 1-3 del derbi, ante equipos que tenía por delante. Con autoridad. También ayudados por la mejoría ostensible en el tono físico del equipo gracias al método Pintus. En la comida de Navidad los pesos pesados de la plantilla ya avisaron a la directiva: “En enero vamos a volar”. La inercia sigue y el 2-2 del Barcelona con el Valencia en la jornada pasada hizo el resto para insuflar ánimos.

Vinicius recibió el penalti que supuso el 1-2 de Ramos en el derbi.

Vinicius y Reguilón

Todo intento de remontada necesita de estrellas y actores de reparto más que solventes. Es el caso de Vini, convertido en motor ofensivo junto a Benzema del equipo y jugador decisivo pese a tener sólo 18 años. Dos veces en una semana, primero en el Camp Nou y luego en el Metropolitano.También del lateral de Villalba. Reguilón ha conseguido que Marcelo sea suplente y la decisión no sea controvertida. El brasileño no se sostiene, pero es que Reguilón también ofrece su cuota de serenidad. En el derbi fue el futbolista de ambos equipos que más faltas sufrió (seis) y aunque vio una amarilla no perdió los nervios. Vinicius y Reguilón, jugadores fiables y a la vez símbolos de que no hay indiscutibles.  

El Barcelona, al Pizjuán y al Bernabéu...

El calendario también puede ser benévolo para una posible remontada. El Barça tiene que ir al Sánchez Pizjuán en dos semanas (el día 23) y el 2 de marzo visita el Bernabéu. “La Liga nos motiva muchísimo”, aseguraba ayer Ramos en la flash interview del derbi. “Va siendo hora de seguir luchando por ella y ponerle las cosas difíciles al Barça”. Este Madrid, a diferencia del año pasado, sí cree que puede darle un zarpazo a la Liga.

 

 

 

0 Comentarios

Mostrar