ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann no encontró a Morata

Contra el Betis, aunque ninguno marcó, sí conectaron en el campo. En el derbi casi no se asociaron, síntoma de las dificultades del Atlético para mover el balón en ataque.

Griezmann y Morata, en el Atlético-Real Madrid
Gonzalo Arroyo Moreno
Jesús Colino
Nació en Madrid en 1985. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor de la sección del Atlético, después de haberse curtido en Fútbol (con especial atención a la Segunda B y a las categorías inferiores de la Selección) y una breve aventura en AS.com
Actualizado a

La sociedad de Griezmann (de 27 años) y Morata (26) da sus primeros pasos en el Atlético. Sin casi entrenamientos juntos, formaron la pareja titular ante el Betis y también contra el Real Madrid. En el Villamarín se buscaron mucho y conectaron, aunque con escasa fortuna; en el derbi, prácticamente nada. Griezmann no encontró a Morata y a la inversa, tampoco.

Noticias relacionadas

No fue un partido en el que destacara el toque francés, esforzado en la presión, certero en la definición, pero poco participativo: apenas 19 pases, lejos de su promedio en Liga (28). Y de ellos sólo uno a Morata. Conectó más con Thomas (5), Saúl (3), Correa (3), Lemar (3), Lucas (2) y Arias (2). El delantero español, por su parte, dio sólo ocho pases buenos y dos de ellos fueron a Antoine. Fue un partido difícil para el Atlético, en el que apenas pudo hilvanar buenas jugadas de ataque. Los delanteros tocaron poco balón y Lemar (16, todos buenos) y Correa (14) también.

Ante el Betis fue diferente. Griezmann le dio ocho pases buenos a Morata, más que a nadie. En el otro sentido, el madrileño le dio cuatro, también al que más. El siguiente examen es Vallecas y luego espera ya la Juventus. Para esa cita la alianza tiene que estar ya afinada.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados