NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 2- RAYO 1

1X1 del Rayo: Abdoulaye marca pero los franjirrojos no ganan

Segunda derrota consecutiva de los franjirrojos (2-1). Abdoulaye anotó su primer gol con el Rayo, pero no fue suficiente. Los de Míchel siguen en descenso.

Actualizado a
1X1 del Rayo: Abdoulaye marca pero los franjirrojos no ganan

El Rayo sumó su segunda derrota consecutiva ante el Espanyol (1-2) que le mantiene en el descenso. Se adelantaron los franjirrojos con gol de Abdoulaye, pero el Espanyol remontó con merecimiento con tantos de Borja Iglesias, de penalti y Darder.

Dimitrievski: No pudo salvar un punto a pesar de sus intervenciones. El macedonio tuvo dos paradas de mérito en cuestión de minutos. Voló para despejar un disparo de Darder primero y después a Didac Vila. En el penalti adivinó la intención de Borja Iglesias.

Advíncula: Acostumbrado a subir la banda de manera incansable, ante el Espanyol no tuvo tanta presencia en el ataque. Trabajó en defensa para ayudar a los centrales cuando el Espanyol encontró superioridad en campo contrario.

Velázquez: Tuvo una actuación impecable en defensa hasta el momento del penalti. Se lanzó con todo y zancadilleó al espanyolista Wu Lei. Penalti claro señalado, tras consultar el VAR. Esta acción le sacó del partido.

Abdoulaye: El senegalés anotó su primer tanto con el Rayo. Su gol sirvió para abrir la lata. Estupendo remate de cabeza tras un centro de Embarba, ante el que Diego López no pudo hacer nada. En defensa estuvo seguro

Amat: El central rayista tuvo mucho trabajo pero lo solventó bien. No se complicó , tiró de despeje y no cometió errores. Le costó cortar a Borja Iglesias y Wu Lei, pero cuando se vio superado cometió falta.

Álex Moreno: Al igual que Advíncula tuvo que trabajar más en defensa que en ataque ante el dominio del Espanyol. Eso sí, a punto estuvo de marcar en su mejor aparición en el ataque tras jugada personal.

Embarba: Dio la asistencia del gol del único tanto del Rayo, en un centro al área medido que Abdoulaye aprovechó con un bello remate de cabeza. Ayudó en la creación de juego, pero tuvo que trabajar mucho en defensa.

Imbula: Con él en campo el Rayo disfrutó de sus mejores minutos. Puso calma y dio salidas por banda y apareciendo por todo el campo. Se marchó lesionado en el 51' y el Espanyol volteó el resultado.

Comesaña: De lo poco salvable del Rayo. Volvió tras sanción y dio cordura al juego franjirrojo. El timón del equipo no pudo ante la medular espanyolista tras la salida de Imbula, su socio hasta la lesión.

Álvaro García: Sustituyó al sancionado Trejo y no estuvo a la altura. Contadas apariciones por el campo y casi sin protagonismo. Su bagaje de cara a portería se limita a un disparo fuera. Sustituido en la segunda mitad.

De Tomás: El delantero se puso el mono de trabajo para buscar balones ya que le llegaron muy pocos. Retrasó mucho su posición en busca de dar continuidad a las jugadas de ataque. Tuvo dos ocasiones, una de ellas muy clara.

Cambios.

Medrán: Desaparecido. No termina de aprovechar las oportunidades que tiene.

Bebé: Lo intentó en el ataque pero no tuvo suerte.

Mario Suárez: Debutó con el Rayo y estuvo correcto en los 17 minutos que tuvo.