NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gonçalo Guedes vuelve a una convocatoria del Valencia

Marcelino incluye al portugués en la lista tras ser operado el 14 de diciembre. "Está apto, pero seremos progresivos", afirma.

Actualizado a
Gonçalo Guedes vuelve a una convocatoria del Valencia
DAVID GONZALEZ

Gonçalo Guedes ya está de vuelta. El extremo portugués ha sido incluido por Marcelino en la convocatoria para enfrentarse mañana a la Real Sociedad. El luso vuelve a una lista tras ser operado el pasado 14 de diciembre.

Guedes fue intervenido en Oporto de dos hernias del deportista. El plazo de su recuperación iba a oscilar entre las seis y las ocho semanas. Y casi dos meses después, el luso ha cumplido y mañana será una de las novedades en la convocatoria del Valencia.

"Guedes está apto. Poco a poco debe ir participando e introduciéndose en la dinámica del equipo. Seremos progresivos en su incorporación. Llevaba bastante tiempo entrenando muy poco y estamos generando una base sólida desde el punto de vista físico para que pueda llevar a cabo sus cualidades", ha dicho Marcelino.

Al margen de Guedes, destaca la ausencia de Paulista. El central se ha quedado fuera por unas molestias en la parte posterior del muslo derecho. El zaguero ha notado unas sensaciones raras en el último entrenamiento y tendrá que someterse a pruebas médicas para evaluar su lesión.

La convocatoria del Valencia está compuesta por: Jaume, Neto, Garay, Piccini, Roncaglia, Gayà, Wass, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Soler, Ferran, Guedes, Cheryshev, Sobrino, Rodrigo, Gameiro y Mina.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario